Nathy Peluso da la sorpresa con ‘Tonta’, su nuevo single
Nathy Peluso no decepciona con ‘Estás buenísimo’ como nuevo single
Nathy Peluso zanja toda polémica con este aplaudido discurso
Trueno estrena el videoclip ‘Argentina’ con Nathy Peluso
Nathy Peluso lo ha vuelto a hacer. Cinco meses después de su último lanzamiento, bajo el título de Estás buenísimo, la estrella argentina regresa este viernes a escena con un nuevo single, Tonta, una canción que ya tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
El nuevo single de Nathy Peluso es un grito de amor propio. Una canción muy personal, con la que la artista quiere inspirar a las mujeres que la escuchen, para que dejen sus inseguridades atrás y se den cuenta de lo que valen, demostrando que no tienen «ni un pelo de tonta», como se podía leer en la camiseta que la argentina lució en los pasados Los40 Primavera Pop.
Se trata de un hit pop clásico con el que Nathy Peluso comienza una nueva era en su trayectoria musical, haciendo una demostración de su rebeldía y estilo único una vez más. Una canción inspirada en experiencias vividas por la propia cantante, con la que el público puede sentirse identificado.
Una canción que ha sido compuesta por la artista argentina de 28 años en colaboración de Didi Gutman y que ha contado con Illangel en la producción. Además, este nuevo single ha llegado acompañado de videoclip, producido por LittleSpain y dirigido por Félix Bollaín.
El videoclip de Tonta se encuentra ambientado en Manhattan y en el Nathy Peluso evoca las aventuras del mítico personaje de Carrie Badshaw, de Sexo en Nueva York. Una canción con la que la artista vuelve a demostrar su fortaleza y su capacidad para enfrentarse a todas las adversidades.
Lo último en HappyFM
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
Últimas noticias
-
Felipe VI detectó la avería del avión del Papa: «No te lo vas a creer, el Rey dice que hay un motor que no está encendido»
-
Iberdrola ilumina Bilbao con 1.500 drones para festejar sus 125 años de historia frente a la ría
-
¿Ya no es Dos Caras? Sebastian Stan podría dar vida a este sádico villano en ‘The Batman 2’
-
Tensión máxima entre Topuria y Gaethje antes del gran combate: empujón frente al Monumento a Lincoln
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»