HappyFM
Televisión

Naomi Asensi, contundente con Pilar Llori en ‘GH VIP 8’: «No me parece de buena amiga»

La concursante se ha sincerado en directo

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

GH VIP 8 se encuentra en su recta final y sus concursantes lo saben muy bien. Las emociones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra son una autentica montaña rusa, algo que se refleja con el paso de cada gala. De hecho, el pasado domingo 10 de diciembre la audiencia fue testigo de un tenso momento entre Naomi Asensi y Pilar Llori.

La ex concursante de La isla de las tentaciones no pudo evitar recriminarle a Llori, última expulsada del reality, por el feo gesto que le hizo a Albert Infante. El concursante eligió a Llori como jefa de campaña para defenderlo hasta la gran final, pero ella se negó en rotundo.

«Me parece que hacerle un feo así (a Albert) de cara a la final, no me parece de buena amiga», comenzó diciendo. Asimismo, le pidió un favor al presentador de la gala, Ion Aramendi. «Ahora mismo no quiero que me defienda nadie, no quiero campaña, ni quiero nada», dijo. Pero, el comunicador le informó que eso no era posible.

Pilar Llori en ‘GH VIP 8’. | Telecinco

Naomi Asensi se vio obligada a elegir entre Marta, Sol, Luca o Pilar como jefes de campaña, pero se negó en rotundo. «A Luca ni lo conozco; a Sol, más de lo mismo; con Marta me he peleado más de 400 veces y a Pilar acabo de rechazarla», explicó. Debido a ello, Aramendi tomó cartas en el asunto y le informó que entonces sería el público quién eligiese, algo que la concursante aceptó.

«Esto era algo que podía pasar porque Naomi es superleal», dijo Pilar Llori al ver el rechazo de la concursante hacia ella. «Esto ha sido por no haber podido decirle a Albert que le quiero y que no pasa nada», agregó. Por su parte, Albert Infante no dudó en abrazar a Asensi por su bonito gesto.