Televisión

Nagore Robles sorprende con este dardo envenenado a Manuel (‘La isla de las tentaciones’)

Nagore Robles arremete sin tapujos contra Manuel

Nagore Robles
Nagore Robles

‘La isla de las tentaciones 3’ ya está llegando a su fin, y ya hay una pareja que se ha enfrentado en el debate. Se trata de Manuel y Lucía, que en la pasada noche del lunes, tuvieron la oportunidad de aclarar algunos temas que quedaron en el tintero, y de responder las cuestiones de los allí presentes. Lo que es un hecho es que fue la pregunta de Nagore Robles la que impactó a todos los espectadores.

Durante el debate, los colaboradores desde plató tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a la ya expareja. Ha sido el momento en el que Robles ha aprovechado para desvelar que ha tenido algún tipo de conflicto con el gaditano a través de redes sociales, aunque se desconoce cuál en concreto. “¡Ay, qué suerte! ¡Que me ha tocado Manuel! Claro, como nos tenemos bloqueados en Instagram”, ha relatado Nagore.

De esta forma ha procedido a formular sus preguntas. “Primero, cuando dices que te has dejado llevar por el corazón, ¿a qué te refieres? ¿Al corazón o a otra cosa? Porque claro, el corazón está aquí [se lo señala] y no está en otra zona. Lo segundo, quiero preguntarte si has hecho algún tipo de autocrítica”.

En este momento, Sandra Barneda ha dicho: “Nagore, a ver, repite las preguntas, que has hecho dos. Elige una”, por lo que Nagore Robles ha optado por la primera. “Hombre, para responderle, principalmente, la diferencia entre el corazón y el pito es amplia”, ha contestado Manuel.

“Yo no he dicho eso, lo ha dicho Suso”, ha aclarado la colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’, entre risas. Sandra ha tratado de encauzar el tema: “Esto no es un debate. Venga, la respuesta de Manuel”. “No, nada, decirte que yo me he guiado por el corazón. Fiama me atrajo desde el primer momento y punto. Si es verdad que fui egoísta porque no pensé en mi pareja, pero, bueno, peores cosas se han visto en esta vida”, ha zanjado el de Puerto Real.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias