Celebrities

Nagore Robles sorprende al afirmar que estuvo encerrada 5 meses en su habitación

Nagore ha dejado a todos sin palabras

Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión, en especifico de Mediaset. Tras unos inicios complicados en la pantalla chica debido a su participación en ‘Gran Hermano’, Nagore ha conseguido poco a poco hacerse un huequito en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y los debates de los reality shows de la cadena.

Recientemente se ha convertido en la invitada de ‘The Vázquez experience’, el nuevo espacio de entrevistas de Jesús Vázquez en Mtmad. Tras hablar un poco de su vida familiar y cómo fue irse de su casa con tan solo 18 años al no sentirse comprendida en su hogar, ha explicado que entró en el reality que la dio a conocer porque su hermana se encargó de presentarla. El recordar el salto del anonimato a la fama es algo que todavía le eriza la piel, y es que, según ha confesado no fue nada grato: «Me quedé en shock, es una bofetada tremenda y lo pasé fatal». Una experiencia que le llevó a encerrarse, literalmente.

Nagore Robles y Jesús Vázquez

«Al salir de ‘Gran Hermano’ era muy odiada y a día de hoy, lo veo, y digo, ‘tampoco hice tanto’. La fortaleza y el ser tan bruta me ayudó a superar el tema. Iba por la calle y la gente hablaba de mí. Estuve cinco meses encerrada en mi habitación y mi madre mi traía la comida en una bandeja, no quería ver a nadie. Me costó adaptarme a Madrid, llevaba fatal que se acercara tanta gente, no soy muy de toqueteo. Tengo pánico escénico, pero la rapidez y el nervio, me salva», confesaba Nagore Robles, dejando atónito a Jesús Vázquez.

Desde entonces han pasado once años, tiempo en el que se la podido ver trabajando en la pequeña pantalla como colaboradora, a lo que asegura: «Hay muchas cosas de las que no estoy orgullosa, pero no me arrepiento de ninguna, se aprende de todo». Sin duda, una de las entrevistas más intensas e inesperadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias