Redes sociales

Nagore Robles incendia las redes sociales con un desnudo integral

Nagore ha vuelto a dejarnos sin palabras

Nagore Robles
Nagore Robles

El verano ya está aquí y con nuestra estación favorita del año el irremediable y en ocasiones agobiante calor. ¿Habrá sido esa la razón por la que Nagore Robles ha protagonizado un desnudo integral en las redes sociales? Lo cierto es que no. La colaboradora, al igual que el resto de personas, aún sigue tirando de carrete ante la imposibilidad de viajar todo lo que nos gustaría.

Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas son muchas las cosas que hemos tenido que dejar de hacer. Actualmente nuestro día a día lo completan nuevos planes e inquietudes, aunque sin dejar atrás los maravillosos recuerdos que forman parte de nuestra vida. Por ello, Nagore ha querido hacer partícipes a sus seguidores de uno de los lugares que la han hecho más feliz.

“Desearía volver donde me encontré”, ha escrito la colaboradora bajo la foto. En la instantánea aparece ella misma, de espaldas y completamente desnuda observando desde una bonita habitación, a través de una puerta un paradisíaco paisaje en el que el verdadero protagonista es el mar.

¿Y qué hay de los comentarios de su publicación? La gran mayoría de sus seguidores no daban crédito al atrevimiento de la vasca publicando tan inusual fotografía. Sin embargo, la gran mayoría ha coincidido en la belleza de la fotografía situándola como una de las favoritas del perfil de Nagore Robles.

Entre los cientos de comentarios anónimos, también han destacado las palabras de alguna que otra cara conocidas de la televisión. “A ver si encuentras el bikini!! Bueno mejor no…”, le escribía entre risas Elia Galera. Máximo Huerta también quiso aprovechar la ocasión para elogiar la figura de la colaboradora siguiendo la línea de Violeta Mangriñán, que le comentó a la vasca lo siguiente: “Peeeeeeeerdona?? Tremendo buyateeeee buenorraaaaa”. Y nosotros coincidimos en lo mismo. Es una foto espectacular, Nagore Robles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias