Televisión

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían trabajar juntas tras su sonada ruptura

Nagore Robles y Sandra Barneda han roto y ahora trabajarán juntas

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían trabajar juntas tras su sonada ruptura
Sandra Barneda y Nagore Robles han roto

Desde que Toñi Moreno anunció el pasado mes de junio que estaba embarazada a los 46 años, todas las quinielas apuntaban a que Nagore Robles podría dar el salto a presentadora o que Sandra Barneda podría ponerse al frente del programa tras sustituir a Emma García en `Viva la vida´. Dos meses después , tal y como apunta ‘Lecturas’ finalmente será la catalana la que se subirá a las famosas escaleras de ‘MYHYV’.

La incorporación de Barneda al programa llegaría tras la sonada ruptura con su ex pareja Nagore Robles, asesora del amor imprescindible del formato. De esta manera, la catalana y la vasca trabajaran juntas tras romper su relación de más de tres años.

Esta no será la primera vez que trabajan juntas en un plató, ambas se conocieron en Mediaset y coincidieron siendo pareja en distintos programas como: ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ o ‘GH VIP: El debate’.

Fue en verano cuando saltaron las alarmas de la posible ruptura. El distanciamiento era más que evidente, mientras Sandra Barneda se ponía al frente del programa ‘Viva la vida’, sustituyendo a Emma García, Robles optó por una vacaciones solitarias en Balí. Las publicaciones en las redes de ambas mostraban que su relación no pasaba por su mejor momento. Los rumores de ruptura crecieron cuando la colaboradora subió una publicación a Instragram sin la alianza que le regalo la presentadora.

Fuentes cercanas a la cadena de Fuencarral aseguran que Sandra Barneda es uno de los rostros posibles que la cadena estaría barajando, pero no obstante, aseguran que su incorporación al programa de citas no estaría cerrada.

Con esta nueva sustitución Sandra Barneda sigue sin tener programa fijo en Telecinco, pero parece que los responsables de la cadena siguen confiando en ella para cubrir las bajas de presentadoras titulares como Emma García o Toñi Moreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias