Televisión

Nagore Robles y Sandra Barneda: Este nexo les sigue uniendo a pesar de la ruptura

Nagore Robles y Sandra Barneda unidas por este motivo

Nagore Robles y Sandra Barneda: Este nexo les sigue uniendo a pesar de la ruptura
Nagore Robles y Sandra Barneda

Hace meses que Sandra Barneda y Nagore Robles pusieron fin a su relación sentimental después de tres años juntas. A pesar de que ambas siempre han sido muy discretas con todo lo que tenga que ver con su vida privada, su ruptura es más que evidente.

Tras muchos altibajos decidieron terminar su noviazgo y parece que es algo definitivo. Una ruptura que ha sido muy comentada debido a que a pesar de que ambas se han dejado de seguir en las redes sociales para cortar cualquier tipo de contacto, se han visto obligadas a seguir trabajando juntas debido a sus contratos en Mediaset, además Sandra Barneda será la encargada de sustituir a Toñi Moreno en ‘Myhyv’ cuando la andaluza se coja la baja por maternidad, por lo tanto Nagore y ella volverán a trabajar cara a cara otra vez.

Pero el trabajo no el único nexo que tienen en común, la presentadora y la colaboradora tienen otra cosa en común que las mantendrá unidas mucho tiempo: su perro.

Hace dos años, Nagore Robles y Sandra adquirieron un perrito llamado Nash que llegó a sus vidas para llenarlas de alegría. Tras su ruptura, mantienen la custodia compartida del pequeño que acaba de cumplir 2 años.

Como es lógico, ninguna de las dos ha querido separarse de Nash y por ello han llegado a un acuerdo de poner tenerlo las dos. Recientemente ha sido su cumpleaños y tanto Nagore como Sandra le han dedicado unas tiernas felicitaciones a través de sus cuentas de Instagram:

“Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba…”escribió Nagore Robles junto a una serie de imágenes, mientras que Sandra publicó una historia del perro durmiendo en la que escribió: 2 años dando amor, juegos y sonrisas, ¡porque los perros también sonríen!”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias