Nagore Robles recibe muchas críticas por su decepcionante petición a Sandra Barneda
Las redes se inundan de críticas hacia Nagore Robles
El programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ generó una gran expectación el pasado martes. Mostraron un avance del siguiente programa, en el que Nagore Robles aparecía agarrando las manos a Sandra Barneda diciéndole que quería pedirle algo. La expectación fue máxima y muchos pensaron que se trataba de una petición de matrimonio, sin embargo la realidad fue una decepción que los espectadores no tardaron en criticar.
La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ acudió al plató de ‘MYHYV’ para promocionar la segunda temporada del programa, que tuvo comienzo este miércoles. En ese momento, Nagore Robles se levantó de su asiento y aprovechó para realizarle una petición.
Un cebo para el siguiente programa, que muchos espectadores esperaron con impaciencia. A pesar de todo, finalmente fue una petición decepcionante para muchos, que no dudaron en criticar a través de las redes sociales.
“¿Quieres… ver la gala de esta noche conmigo?», fueron sus palabras. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Rápidamente Nagore Robles se convirtió en Trending Topic en Twitter por haber accedido a formar parte de ese “montaje” del programa para tener más audiencia.
Las críticas no se hicieron esperar. Los espectadores mostraron su enfado y su decepción con innumerables críticas hacia el programa e incluso hacia la cadena.
Lo último en HappyFM
-
‘¿A qué estás esperando?’: dónde ver la serie completa
-
Audiencias ayer: ‘El Hormiguero’ (14.9%) sube frente a ‘La Revuelta’ (9%) y el fútbol (7.2%)
-
‘Mask Singer’: ¿quiénes eran Labios y Chanclas, máscaras eliminadas ayer, 22 de abril?
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
Últimas noticias
-
El edificio del Arenal que se cae a trozos por la desidia del Ayuntamiento: «Es una auténtica basura»
-
El Gobierno obligará a los bares y restaurantes a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Declaración de Cospedal y Mariano Rajoy, en directo: última hora del juicio de la ‘operación Kitchen’, juicio de Ábalos, Koldo y Aldama y la actualidad política hoy
-
El nuevo techo de la Caja Mágica: qué pasa si llueve en el Mutua Madrid Open 2026