Nagore Robles, un inesperado cambio de look que ha sorprendido a todos
Nagore Robles, protagonista de un cambio de look
Nagore Robles se ha consagrado como una de las principales colaboradora de Mediaset. La vasca trabaja en diferentes formatos de Telecinco y Cuatro como colaboradora, y en ocasiones como presentadora, siendo uno de los rostros más querido por parte del público.
La ironía, el doble sentido y los zascas caracterizan a la asesora del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que sigue cosechando éxitos en televisión.
La colaboradora ha sorprendido con un nuevo look en su última aparición televisiva. Durante la última gala de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ Nagore sorprendió a la audiencia con un nuevo corte de pelo que esta arrasando entre las celebrities más conocidas, como Elena Furiase o Inma Cuesta.
Nagore que acostumbraba a lucir su larga melena ha optado por dar un cambio a su imagen con el corte que lucen cada día más rostros conocidos: El corte Bob.
Se trata de una melena a la altura del cuello con la singularidad de ser más larga por delante y más corta por detrás.
Nagore Robles lució el corte con sus característicos rizos sorprendiendo gratamente a sus seguidores, que no dudaron en aplaudir y resaltar la belleza la colaboradora.
Temas:
- Nagore Robles
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
En lugar de los restaurantes tradicionales: en 2026, a todo el mundo le encantarán los destinos gastronómicos como Mar de Sazzon
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Una narcolancha embiste a una patrullera de la Guardia Civil en Almería y deja cinco detenidos y dos heridos