Celebrities

Nagore Robles, al igual que Sandra Barneda, se posiciona en el conflicto de Rocío Carrasco

Nagore ha querido hablar sobre lo que está sucediendo

Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles ha expresado unas palabras sobre el documental después de la emisión de siete episodios y una entrevista en directo de la protagonista, Rocío Carrasco. La colaboradora se ha sensibilizado mucho con el testimonio de la hija de Rocío Jurado, ya que es un relato que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto ella como su pareja, Sandra Barneda, han manifestado por fin su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco y, sin duda, ha sido para apoyarla.

A través de su cuenta de Instagram, Nagore Robles ha publicado una fotografía junto a Rocío el día de su boda. Además, comenzó la publicación afirmando rotundamente que «por supuesto, yo sí os creo». La pareja de Sandra Barneda no ha dudado en apoyar a su amiga, la cual conoció por su propia pareja. Su encuentro tuvo lugar cuando decidió acompañar a Sandra a la boda de Rocío con Fidel Albiac el pasado 7 de septiembre de 2016. Desde entonces, Nagore Robles mantiene una buena relación con Rocío Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

El apoyo por parte de la tertuliana ha tardado en llegar pero ella misma lo explica en su Instagram. «He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas», ha expresado Nagore Robles, emocionada. La colaboradora reconoce que ha intentado utilizar las palabras correctas pero, en el fondo, solo tiene lágrimas y puñales clavados en su alma.

La ganadora de ‘Acorralados’ siempre ha estado en contra de los malos tratos y ahora lo muestra más que nunca. «Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia», aseguró. Este texto hace que se posicione a favor de todas esas mujeres que, como Rocío Carrasco, han vivido los malos tratos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias