Televisión

Nagore Robles se despide de ‘MYHYV’, ¿con nuevo proyecto con Sandra Barneda?

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían tener un proyecto televisivo en común

Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Después del regreso de Toñi Moreno, que ha terminado ya su baja maternal. Nagore Robles abandona ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que ha sido su casa en Mediaset desde hace tantos años, con la tristeza de dejar un plató que le ha dado tanto, pero con la ilusión de los nuevos proyectos que tiene sobre la mesa.

Al parecer, la colaboradora y presentadora estaría negociando nuevos proyectos con los directivos de Mediaset, y se rumorea que podría ser la nueva Mónica Naranjo, es decir, Nagore Robles podría convertirse en la nueva presentadora de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Toñi Moreno regresó al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ el pasado miércoles, terminándose así el sueño de Nagore de ser presentadora, pero el disgusto le ha durado poco pues los nuevos proyectos que vienen serán un soplo de aire fresco, dando un nuevo rumbo profesional a su vida.

Según ha recogido la revista ‘Semana’, Nagore Robles podría ponerse al frente de ‘La isla de las tentaciones’. Esto es lo que estaría tanteando Mediaset con ella, que ya está preparando una oferta para que la colaboradora y presentadora sustituya a Mónica Naranjo en el programa de parejas que se ha convertido en un fenómeno de masas.

La propia Nagore ha reconocido que le encanta el formato, y con su estilo y personalidad tan marcada sería una gran presentadora de la nueva temporada. Por si fuera poco, estaría muy cerca de Sandra Barneda, ya que es la encargada de presentar los debates del reality.

Nagore se despidió muy emocionada de ‘Myhyv’: “Este es el programa en que más ha aprendido en toda mi vida. Han sido unos meses maravillosos de muchas confidencias. Gracias a todos los directores que me han hablado por el pinganillo. Os pido disculpas si he cometido errores, espero seguir aprendiendo a vuestro lado” dijo entre lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias