Televisión

Toñi Moreno, tras ser mamá, regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Toñi Moreno regresa a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' este miércoles

Toñi Moreno
Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno regresa con más ganas que nunca a ‘Mujeres hombres y viceversa’. La presentadora ha sido madre recientemente y tras haber cargado las pilas vuelve a ponerse al mando del programa que ahora se emite en Cuatro a las 12:50.  

Tras publicarse la noticia de que la andaluza regresaría a la televisión el próximo 4 de marzo, no dudó un momento en expresar su felicidad en las redes sociales: “me muero de ganas” escribía bajo una imagen que en la que se comunicaba la noticia. 

Toñi Moreno se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La periodista tomó la decisión de ser madre y desde entonces no ha hecho más que vivir con ilusión cada paso que ha tenido lugar desde su embarazo hasta que ha dado a luz. Desde que la andaluza decidiera coger su baja maternal, la gaditana ha estado rodeada de su familia en su Sanlúcar de Barrameda natal.  

Ahora la presentadora se enfrenta a un nuevo cambio para reincorporarse al trabajo, aunque no nos cabe duda de que su cambio de rutina no le costará ningún trabajo. La periodista derrocha felicidad por los cuatro costados y eso se debe a su hija Lola, que sin duda le ayudará a reincorporarse al mundo laboral con más ganas que nunca.  

Nagore Robles ha sido la encargada de sustituir a la andaluza durante su baja maternal. La colaboradora ha ejercido como presentadora haciendo gala de su experiencia en ‘Mujeres hombres y viceversa’ la cual le ha servido para saber dirigir a la perfección el programa. “Te envío desde aquí un beso enorme. Estamos deseando verte amiga”, decía Nagore Robles dirigiéndose a Toñi Moreno. La colaboradora volverá a ocupar su sitio habitual en el programa.  

Toñi Moreno, ha recibido numerosas muestras de cariño además de la de su amiga Nagore Robles. La presentadora ha podido presumir una vez más de las amistades que le arropan en las redes sociales. Cantantes, compañeros de trabajo, caras conocidas de la prensa del corazón han sido algunas de las personalidades que no dudaron en desearle a la periodista la enhorabuena por el comienzo de una nueva etapa en la que no nos cabe duda que será muy feliz. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias