Redes Sociales

Nagore Robles comparte esta reflexión tras la muerte de una gran amiga

Nagore Robles hace esta reflexión

Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles está pasando por un mal momento. Hace poco ha fallecido una gran amiga suya, y este triste suceso le ha invitado a reflexionar sobre muchos aspectos de su vida. La presentadora ha decidido abrirse como nunca lo había hecho y compartir con sus seguidores lo que le pasaba por la cabeza en esos duros momentos de pérdida de un ser querido.

«Siento que algo en mí está cambiando con más fuerza que nunca», comenzaba Nagore. «La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones».

Lo siguiente que la presentadora de Mediaset escribía eran unas emocionantes palabras en recuerdo de su amiga, su «brújula» como ella define, y sin la que se siente perdida ahora: «Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía… agradezco cada persona que ha estado cuidándome y protegiéndome desde entonces».

View this post on Instagram

Siento que algo en mí está cambiando con más fuerza que nunca. La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía… agradezco cada persona que ha estado cuidándome y protegiéndome desde entonces. Siempre me incomodó las muestras de cariño hasta que la conocí y como tantas lecciones que me enseñó, una de ellas fue la importancia de la palabra familia y amor. Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis amig@s, mi familia, mis proyectos… Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas, mi brújula era buenísima para hacerme caso o para pasar de mis nudos entre risas. En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza, ese valor que me acompaña siempre pero con mucho miedo por la situación que estamos viviendo. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotr@s. La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto. 🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣 Let’s move on #nagorerobles #dragongirl #surfgirl #keepcalm #keepgoing #home #family #loveislove Pantalon @cabinettweb Camisa @mango Sandalias robadas @sandrabarneda 😜

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Nagore Robles demuestra con estas palabras lo importante que era esta querida amiga para ella, y reflexiona cómo cambió su propia vida:
«Siempre me incomodó las muestras de cariño hasta que la conocí y como tantas lecciones que me enseñó, una de ellas fue la importancia de la palabra familia y amor. Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis amig@s, mi familia, mis proyectos… Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas, mi brújula era buenísima para hacerme caso o para pasar de mis nudos entre risas», recordaba la pareja de Sandra Barneda.

«En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza, ese valor que me acompaña siempre pero con mucho miedo por la situación que estamos viviendo. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotr@s. La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto».

Nagore Robles se encuentra alejada de su pareja, la periodista Sandra Barneda, quien está rodando la siguiente temporada de ‘La Isla de las tentaciones’. Mientras tanto Robles, que acaba de terminar su etapa como colaboradora en el debate de ‘La Casa Fuerte’, tiene tiempo para reflexionar mientras prepara nuevos proyectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias