Celebrities

Nagore Robles, cerca de Sandra Barneda tras su emotiva y pública confesión

Nagore Robles se ha pronunciado tras las palabras de Sandra Barneda

Nagore Robles
Nagore Robles ha reaccionado a las palabras de Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda han sido y serán siempre una de las parejas más bonitas de la televisión. Muchos han sido los años que han compartido juntas, concretamente tres. La felicidad estuvo presente en la gran mayoría de días, por lo que fue toda una sorpresa que decidieran romper su noviazgo.

De hecho, la actual presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras la baja de maternidad de Toñi Moreno quiso cortar por lo sano. De hecho, hasta dejó de seguir en redes sociales a Sandra Barneda. Una decisión radical que tendría un motivo de lo más justificado, qué duda cabe.

La presentadora del debate de ‘La isla de las tentaciones’, en cambio, no lo hizo. Continuó siguiendo a su ex pareja en Instagram. Aunque parecía que las aguas se habían quedado calmadas, Sandra Barneda nos llegó a emocionar muchísimo tras las declaraciones ofrecidas sobre su relación con Nagore Robles.

Fue durante su participación en ‘Planeta Calleja’. La presentadora se sinceró, como nunca, con Jesús Calleja. Hablaba tanto y tan bonito de Nagore Robles que hasta se emocionaba. Y eso es muy bonito, porque eso es que sigue teniéndola muy presente por todo el bien que hizo en su vida.

Por ese mismo motivo, Nagore Robles ha querido hacer un movimiento que ha impactado a muchos, pero para bien. Ha querido volver a seguir en Instagram a Sandra Barneda. Es evidente que esas palabras le han marcado mucho pero, sobre todo, siente lo mismo por ella.

Las dos llegaron a la vida de la otra en el momento justo y preciso. Es el momento de dejar todo el pasado atrás para seguir en contacto por todos aquellos momentos vividos en el que fueron felices. Nosotros lo fuimos al verlas sonreír tanto y tan bonito. Solo deseamos que Nagore Robles y Sandra Barneda sigan, al menos, teniendo una amistad. Sería de lo más sincera e idílica, no tenemos ninguna duda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias