Nacho Palau: el emotivo mensaje de su pareja tras anunciar que padece cáncer
Nacho Palau, pillado saltándose las normas en ‘Supervivientes 2022’
Nacho Palau se sincera en ‘Supervivientes’ sobre su relación y ruptura con Miguel Bosé
Nacho Palau ha hablado con Miguel Bosé: “Me ha felicitado por mi concurso”
Nacho Palau, lleva algunos días siendo de rigurosa actualidad, debido a que ha desvelado que padece cáncer de pulmón. Después de hacerlo oficial en su cuenta de Instagram, el escultor valenciano ha recibido un aluvión de mensajes por parte de fans y personas con las que ha compartido la vida como amigos o compañeros de trabajo.
Una de esas personas ha sido su pareja, Cristian Villela, que a pesar de que durante este año y medio de relación con Nacho Palau ha preferido mantenerse en el anonimato, no ha podido evitar poner un mensaje de apoyo a su pareja en redes sociales.
La pareja del que hasta hace poco fuese concursante de Supervivientes subió una storie en su cuenta de Instagram en la que se veía una foto de ambos y un mensaje que decía “Juntos más fuertes” y unos corazones.
Hay que recordar, además, que Nacho Palau estaba con Miguel Bosé en 2013. También se ha informado de que Miguel Bosé esta al tanto de la situación de su expareja, y desde hace bastante más tiempo de que la noticia se hiciera pública esta misma semana.
Desde esta casa, esperamos una pronta recuperación a Nacho Palau, el cual deberá demostrar una vez más, ese espíritu guerrero del que ha hecho gala en muchas ocasiones.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
Jean Reno confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se enfrenta a la muerte: «Me calma enseguida»
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
Últimas noticias
-
El Supremo anula los incentivos salariales para la Guardia Civil por una chapuza burocrática de Marlaska
-
AliExpress tira el precio del conjunto de jardín resistente que parece sacado de revista
-
Telefónica investiga un ‘hackeo’ en Movistar que afecta a 22 millones de registros de clientes
-
Las perlas de Sánchez en Melilla: habla de «melillensas» en la «ciudad autónoma de Sevilla»
-
Es oficial: ya hay fecha confirmada para cobrar la paga extra de verano 2025 de los jubilados