Myke Towers y Daddy Yankee unen fuerzas en ‘Ulala’
Camilo y Myke Towers no decepcionan con el videoclip de ‘Bebiendo sola’
Myke Towers no decepciona con ‘Luces de neón’, su nuevo single
Tiago PZK y Myke Towers unen fuerzas en ‘Traductor’
Myke Towers y Daddy Yankee han unido fuerzas en una de las colaboraciones más esperadas de los últimos tiempos. El pasado viernes lanzaron ULALA, una canción que ha llegado acompañada de un colorido videoclip, que ha sido dirigido por Mike Ho.
Se trata de una canción donde predomina el reggaetón, mezclado con ritmos dancehall. Un tema que tras su lanzamiento, no tardó en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales, que desde entonces no ha dejado de escalar posiciones en las listas tanto nacionales como a nivel internacional.
ULALA es la tercera colaboración que comparten los dos puertorriqueños. Una canción en la que los dos artistas demuestran su gran versatilidad, en la que cuya letra fue escrita por los propios Myke Towers y Daddy Yankee y que ha sido producida por Play-n-Skillz.
En cuanto al videoclip que ha sido lanzado para acompañar la nueva colaboración de Myke Towers y Daddy Yankee, fue grabado principalmente en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, y también en las playas de Miami Beach. Por otro lado, ULALA es una expresión mundialmente conocida y universal.
Se trata de una canción que tras su lanzamiento promete ser un nuevo éxito global que conquistará pistas de baile a nivel intencional, y de momento lo está consiguiendo, pues tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit mundial.
““ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo.”, expresó Myke Towers sobre esta canción.
Lo último en HappyFM
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
-
‘Pasapalabra’ ¿llega a su fin en verano? Todo lo que se sabe sobre el programa de Roberto Leal
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con su confesión: «Mi padre me quitó todo cuando supo que era gay»
-
Última hora del estado de salud de Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Ha dejado de hacer vida normal»
-
David Broncano hace una inesperada confesión en ‘La Revuelta’: «Eso me ha traído a mí problemas»
Últimas noticias
-
Masiva participación de jueces y fiscales en la histórica huelga contra la reforma de Bolaños
-
Detenidos dos colombianos en Palma por agredir a varios policías tras una pelea en el barrio de la Soledad
-
Mad Cool 2025: fechas, entradas y cartel completo con Olivia Rodrigo, Muse, Iggy Pop y más de 70 artistas
-
La tercera fase de ‘Palma a punt’ concluye con la limpieza de 123 toneladas de residuos y 786 grafitis
-
La caída de Santos Cerdán deja a Morant sin su valedor en Ferraz y sin garantía de seguir hasta 2027