‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Julen, ex novio de Violeta Mangriñán, es el nuevo tronista
Julen se convierte, de nuevo, en tronista
‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene nuevo tronista. Este miércoles los rumores de confirmaron, después de que Julen se convirtiera en el nuevo tronista del programa. La audiencia tuvo la última palabra, así lo anunció Jesús Vázquez ante la emoción de quienes se encontraban en el plató.
Con el regreso de Julen al trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa busca recuperar la audiencia que tenía hace años. Además, también quiere dar una nueva imagen a los tronos, debido a que los últimos no engancharon a los espectadores.
Julen es sinónimo de audiencia. Su historia de amor con Violeta Mangriñán fue seguida por miles de personas, tanto durante su paso por el trono, como tras la salida de ‘Supervivientes’ de la joven. Recordemos que ambos se enfrentaron y pusieron fin a su relación delante de todos los espectadores.
Ahora, con el rencor en el pasado y su historia con Violeta olvidada, Julen quiere volver a enamorarse. Tras su ruptura con la influencer, ya se le ofreció el trono pero en ese momento el joven no se sentía preparado y lo rechazó.
En esta ocasión siente que debe dar el paso, y quien sabe, puede que esta vez como tronista sea la definitiva y consiga encontrar el amor en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A la tercera va la vencida y Julen esta vez va a por todas.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
Locura en el outlet más popular de Madrid: tira los precios con un 3×2 en marcas de lujo y la gente no da crédito
-
La encina más grande de Europa está en Extremadura: mide 28 metros de diámetro y las ramas apuntaladas
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito a la última rebaja: el aceite de oliva, a un precio nunca visto
-
Adiós para siempre a estos billetes de 10, 20 y 50 euros: lo que va a pasar a partir de ahora
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla