‘Mujer’: Un disparo marcará un antes y un después en la serie de Antena 3
Una nueva tragedia llega a 'Mujer'
‘Mujer’ sigue arrasando en el prime time de Antena 3. La serie turca está llegando a su fin, y los espectadores están a punto de descubrir el desenlace del fenómeno televisivo que ha arrasado en medio mundo. Aunque todavía tendrán que enfrentarse a una nueva tragedia.
No cabe duda de que ‘Mujer’ sigue imparable en el prime time de Antena 3, y aunque está está llegando a la recta final de la serie, actualmente son muchas las incógnitas que aún quedan por resolver antes de llegar al final.
Y es que antes del esperado final, un disparo conmocionará a los protagonistas en los próximos capítulos de ‘Mujer’. Un hecho que confirma que hasta el último momento, cualquier cosa puede pasar en los capítulos restantes de la serie.
Con un reparto de actores entre los que se encuentran estrellas de Turquía de la talla de Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, ‘Mujer’ se ha convertido en un fenómeno que demuestra que las series de origen turco se encuentran en su mejor momento.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los lunes y los martes, un nuevo capítulo a las 22:45 en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025