‘Mujer’: ¿Por qué no hay capítulo hoy en Antena 3?
Este lunes no habrá capítulo de 'Mujer' en Antena 3
‘Mujer’ sigue imparable en Antena 3. La serie turca estrella de la cadena, se ha convertido en lo más visto de la televisión en los días de su emisión, acumulando de media más de 2 millones de espectadores por capítulo. El final de la serie se acerca y parece que la cadena ha cambiado de estrategia.
Los espectadores de la serie del momento, estaban acostumbrados a ver tres capítulos de ‘Mujer’ a la semana. Sin embargo, algo ha cambiado. Y es que Antena 3 la semana pasada no emitió el capítulo del lunes, emitiéndose la serie tan solo martes y miércoles. Y esta semana van a seguir la misma estrategia.
La semana pasada, la cadena suprimió la entrega del lunes, para emitir en su lugar la película ‘Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?’. Una película que lideró la noche, superando a la competencia. Y en esta ocasión, el nuevo capítulo de la serie será remplazado por el estreno de ‘Los hombres de Paco’, que esta noche regresan a Antena 3.
Por otra parte, sí que está previsto que el martes y el miércoles sí haya nuevos capítulos de ‘Mujer’. Sin embargo, cabe recordar que el programa estrella de la temporada pasada, ‘Mask Singer’ está a punto de regresar a la televisión y podría recuperar su lugar en la noche del miércoles, para conseguir liderar el prime time de esa noche.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Barça vs Sevilla en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis online el partido de la Liga en vivo hoy
-
El VAR salva a Muñiz Ruiz al revisar un penalti de Araujo sobre Isaac por un agarrón claro
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Singapur
-
Russell gana en Singapur una carrera sin mucha acción con Alonso séptimo y Sainz décimo
-
Este es el significado real de ‘carpe diem’ y el truco para ponerlo en práctica: te va a cambiar la vida