‘Mujer’: La importante decisión de Antena 3 respecto a la serie
No cabe duda de que las series turcas se encuentran en su momento de auge absoluto. En nuestro país, series como ‘Mujer’ en Antena 3 se han convertido en auténticos fenómenos televisivos, consiguiendo mantener a millones de espectadores pegados a la pantalla semana tras semana.
Y ahora, tras el éxito arrollador de ‘Mujer’ y de ‘Mi Hija’, la cadena ya prepara el estreno de una nueva ficción turca. Que al igual que sus predecesoras, ha sido un boom en cada uno de los países en los que se ha emitido.
Antena 3 lanzará muy pronto esta nueva serie en prime time. Titulada ‘Tierra amarga’, es el nuevo proyecto en el que la cadena ha confiado para intentar alargar la buena racha de las series turcas en España. Y aunque no se sabía que serie iban a escoger de entre todo el amplio catálogo de producciones turcas, no había ninguna duda que tras el final de ‘Mujer’, llenarían su hueco con un nuevo título turco.
Esta serie además, es la mayor superproducción turca de la última década. Y destaca por estar ambientada en los años 70, con todo el trabajo que eso supone. Por lo que cuenta con un equipo de más de 500 personas.
La historia de ‘Tierra amarga’ tiene amor y lucha a partes iguales. Los dos protagonistas, llamados Züleyha y Yilmaz, tienen una vida acomodada en Estambul, hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Tendrán que huir muy lejos, y todos los problemas que vayan surgiendo pondrán a prueba su historia de amor.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
Últimas noticias
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares