Series

‘Mujer’: Horarios, días de emisión y detalles de los nuevos capítulos

Todos los detalles de los nuevos capítulos de 'Mujer'

Mujer
Bahar en 'Mujer'

‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La serie turca estrella de la cadena, regresa esta semana al prime time con dos capítulos, tras los cambios que hubo la semana pasada, cuando la serie se emitió el lunes, el día original de emisión desde sus inicios.

Hace apenas un mes, la cadena anunció que ‘Mujer’ dejaría de emitirse los lunes, sin embargo, ahora Atresmedia ha tomado una nueva decisión. Este lunes 14 de junio, se emitirán los 76 minutos restante del capítulo de la semana pasada, a partir de las 22:50 en Antena 3.

Por otra parte, en el episodio 76 de ‘Mujer’ que se emite este lunes, Dursun que intenta llevarse a Arda con él, lo hace para intentar conseguir más dinero después de lo que dijo Sirin, y este acaba siendo comprendido. Por otra parte, Enver que hasta ahora no cogido un arma, amenazará a Dursun para no entregar a Arda apuntando directamente con el arma.

Mientras tanto, Arif se alegra mucho de volver a ver como Bahar luce en su cuello el collar que él le regaló en su día. Arif vuelve a ilusionarse con la protagonista de la serie, y vuelve a creer que podrían tener un futuro juntos. Sin embargo, un nuevo plan malvado de Sirin hará que todo sea mucho más difícil.

Por otro lado, en el episodio 77, después de que Arif y Bahar tirasen al mar el arma de Enver, sin saber los planes de Sirin, todos los acontecimientos que ocurren comienzan a acercarles de nuevo. Y Arif no puede ocultar su felicidad por volver a estar al lado de Bahar.

Además, Arif propone a Bahar conocer a sus amigos de la universidad, y ella aceptará. Pero lo peor está por llegar, pues tras comprar regalos para los demás en Nochevieja, con la ilusión de empezar un año nuevo dejando el pasado atrás, una nueva tragedia les azotará de repente y de manera totalmente inesperada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias