Televisión

‘Mujer’: ¿Cuántos capítulos quedan de la serie de Antena 3?

Estos son los capítulos que le quedan a la serie turca

Mujer
Mujer

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando qué hablar en los últimos tiempos. Después de un año en la parrilla televisiva de Antena 3, la aclamada ficción comienza a ver la recta final de su historia. Una trama compuesta por tres temporadas de 81 capítulos que han obtenido datos de audiencia de récord.

Las dos primeras entregas de la serie contaron con un total de 32 episodios cada una, siendo la tercera temporada la más corta, con 17 capítulos. Actualmente, Antena 3 se encuentra emitiendo la última entrega, que comenzó con las muertes de Hatice y Sarp, algo que desconcertó bastante a los espectadores de ‘Mujer’.

Por lo tanto, se ha desvelado que muy pronto la audiencia podrá conocer el desenlace de la historia de Bahar. Tan solo quedan siete episodios por emitir, por lo que a partir de ahora la serie experimentará un grado de intensidad nunca antes visto. Eso sí, es importante destacar que Antena 3 suele dividir los capítulos de la ficción turca en dos mitades, por lo que siguiendo dicho formato quedarían catorce emisiones más de ‘Mujer’.

Continuando con este ritmo, la cadena emitirá el último capítulo de la serie el próximo martes 20 de julio. Una emisión que de llevarse a cabo sin ningún tipo de inconveniente de por medio, destacaría por haber sido ininterrumpida desde su estreno, ya que el primer capítulo de la serie vio la luz el pasado 7 de julio de 2020.

La emisión del último episodio de la tercera temporada supondrá también el final de la trama. Un capítulo que será emitido más de un año después de su emisión en Turquía, ya que, este fue lanzado en febrero de 2020. El ansiado desenlace de la historia de Bahar que muy pronto resolverá muchas incógnitas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias