‘Mujer’: Bahar vuelve a ser protagonista de una nueva desgracia
La tragedia vuelve a golpear a Bahar en 'Mujer'
‘Mujer’ regresó a Antena 3 con un nuevo episodio lleno de tensión. Tras la trágica muerte de Yeliz, la mejor amiga de Bahar, las desgracias no terminarán aquí, pues la joven madre se tendrá que enfrentar a un nuevo golpe en su vida.
Este martes 9 de de febrero, se emite en Antena 3 una nueva entrega de ‘Mujer’. La serie se encuentra actualmente en un momento especialmente complicado después de la triste pérdida de Yeliz y con Bahar y sus hijos conviviendo en la misma casa que Piril y los otros dos hijos de Sarp. Una escena complicada, que hará que la tensión pueda estallar en cualquier momento.
En el nuevo episodio, un sueño extraño en el que aparece Yeliz alterará a Bahar, que no entenderá lo que significa. Y es que a medida que se acerca a descubrir la trágica muerte de su mejor amiga cada día que pasa, Doruk y Nisan correrán un gran peligro.
Mientras tanto, la actitud de Suat cambiará radicalmente tras recibir una información impactante y además, Piril se enfrentará una reacción inesperada con la tensión aumentando día a día en su casa.
Enver, Arif, Jale y Hatice están muy preocupados, y siempre intentan cuidar de Ceyda en esta etapa tan difícil que actualmente está viviendo. Lo que no saben, es que Ceyda está dispuesta a hacer una locura por limpiar el nombre de Yeliz.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Samantha Vallejo-Nágera regresa a televisión tras su adiós a ‘MasterChef’: todo sobre su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
El presidente de Renfe asegura que la empresa pública es «una víctima más» del accidente de Adamuz
-
Díaz llama desde la rueda de prensa de La Moncloa a salir a calle contra el Congreso si tumba su decreto antidesahucios
-
‘Lisbon Noir’, el thriller sobre Diogo Alves: el español considerado el primer asesino en serie de Portugal
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Dyson V11 Fluffy: la prueba de que una aspiradora sin cable puede ser más potente que una con cable