‘Mujer’: Bahar descubre que Sarp tiene otra familia y teme por la vida de sus hijos
Bahar descubre la otra familia de Sarp en 'Mujer'
Antena 3 sigue su estrategia de la semana pasada. La cadena volverá a emitir tres noches un capítulo de ‘Mujer’. Con esto, pretenden pelear por el liderazgo durante las tres primeras noches de la semana, algo que de momento están consiguiendo.
La cadena sigue apostando por las series turcas. Los lunes, martes y los miércoles emitirá ‘Mujer’, mientras que el domingo emitirá ‘Mi hija’, la nueva serie turca que tantas alegrías les está dando.
En el nuevo capítulo de ‘Mujer’, cuya primera parte se emitirá este lunes 25 de enero, Bahar pasará por uno de los días más difíciles de su vida, tras haber descubierto que su marido actualmente tiene una nueva familia. Además, sufrirá amenazas muy graves de Munir, que le destrozarán por completo.
De momento, no se sabe si recuperará pronto a sus hijos. Lo que sí que se sabe, es que le afectará mucho el hecho de haber descubierto el gran secreto de Sarp. La vida de Bahar ha recibido uno de los golpes más duros de su vida, y recomponerse no va a ser nada fácil.
Mientras tanto, Sirin y Suat celebran el triunfo de su malvado plan. Además, Piril también se siente aliviada, pero hay una cosa que no olvida: el gran amor de Sarp por Bahar. Mientras que su marido, podría comenzar a sospechar algo de lo que está ocurriendo.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
Últimas noticias
-
Un empresario de 31 años con 11 pisos en España decide vender parte de ellos: «Hay más riesgo de impago»
-
John Nash, matemático y premio Nobel de Economía: «Las personas venden la idea de que las personas con enfermedades mentales sufren, pero yo creo que la locura puede ser una vía de escape»
-
Tiempo mayormente despejado en Andalucía: ascenso de temperaturas y algunas nubes, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, lunes 12 de octubre de 2026
-
Los veterinarios lo confirman: ésta raza de perro destaca por su inteligencia y su instinto protector