‘Mujer’: Bahar cambiará su identidad por este nuevo plan
Bahar cambiará su identidad en 'Mujer'
‘Mujer’ sigue arrasando semana tras semana en Antena 3. La serie se ha ganado el corazón de millones de personas, siendo actualmente uno de los fenómenos televisivos del momento, y la serie más vista de la cadena. Y aun quedan muchos cabos sueltos por atar, pues la nueva temporada está dejando a los espectadores sin palabras.
Este lunes 1 de junio, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la exitosa serie turca ‘Mujer’. Un episodio lleno de tensión, en el que después de haber relatado a Arif y Enver los planes que había maquinado Şirin, Bahar se lleva un disgusto.
La protagonista de la serie, se ha dado cuenta de que su hermana no ha cambiado, pero lo que todavía no sabe es que Şirin siempre va un paso por delante en todo. Y esto tendrá sus consecuencias.
Por otra parte, en una importante misión secreta que Cem le ha concedido como su último trabajo, Bahar, tras haber cambiado su identidad, se encontrará con una persona que nunca imaginaría. Y es que nunca se le había pasado por la cabeza encontrarse con esta persona. Pero así será.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los martes y miércoles un nuevo episodio a las 22:45h en Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Lola Lolita e Isaac Belk confirman la maldición de ‘El Desafío’ con las influencers
-
Victoria Federica se enfrenta a su prueba más peligrosa en ‘El Desafío’: «He tragado mucho humo»
-
Una soltera de ‘First Dates’, sin piedad con su cita: «Lo mínimo que tienes que hacer es asearte bien»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana, en peligro tras recibir un disparo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis teme por su futuro profesional
Últimas noticias
-
Horarios del GP de Australia de F1 2025: dónde ver en directo y por TV en vivo
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de su red eléctrica para proteger las aves
-
Plásticos, latas y un sinfín de basura entre las 150 toneladas que 2.700 pescadores sacan del mar
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Australia de Fórmula 1 2025
-
El vídeo del cura de La Moraleja ante el juez tras su detención: «No he hecho tocamientos a las niñas»