Muere trágicamente Rafael Puglisi, el «dentista de los famosos», a los 35 años
Muere Roger Whittaker, reconocido artista folk, a los 87 años
Muere una de las concursantes más queridas de ‘MasterChef Celebrity’
Muere trágicamente una ‘influencer’ de tan solo 10 años: «Diosito decidió llevársela»
El mundo de la odontología está de luto. Rafael Puglisi, conocido en todo el mundo como el «dentista de los famosos», ha muerto a los 35 años. Y todo por un gravísimo accidente en la piscina de su casa, situada en Barueri, en Sao Paulo. Una trágica noticia que ha compartido su familia, a través de las redes sociales. Un escrito en el que se ha incluido, además, el acta de defunción.
Según el comunicado, Rafael Puglisi sufrió un fortísimo traumatismo craneoencefálico cuando iba a zambullirse en su piscina. El golpe fue tan seco y en una zona tan complicada que, aunque los médicos se personaron en el lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para poder salvar su vida.
«Estamos de luto. Esta mañana Rafa fue a nadar por la mañana, como de costumbre, estaba en casa preparándose para entrar a su piscina y zambullirse, ¡como lo hace todos los días! ¡Pero hoy, Dios quiso que esta inmersión fuera diferente y Rafa terminó golpeándose la cabeza!», se puede leer en el texto compartido por los familiares del fallecido. Por si fuera poco, han querido recordarle de la siguiente manera: «Su sueño era superar sus propias marcas y ser reconocido mundialmente por sus logros profesionales».
«Los médicos trataron de reanimarlo, pero desafortunadamente llegó muerto al hospital», aseguran. Además, quisieron dar más detalles del accidente que acabó con la vida del odontólogo: «Sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico después de que su cabeza impactase con el fondo de la superficie. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida». Así pues, han dejado claro que: «Hemos ganado un ángel en nuestras vidas y el cielo ha ganado otra estrella».
¿Por qué Rafael Puglisi era conocido como el «dentista de los famosos»?
Entre la larga lista de famosos a los que Rafael Puglisi ha atendido, se encuentran Whindersson Nunes, Rodrygo Goes, Jade Picon, Larissa Maonela e, incluso, Neymar. Esto hizo posible que, a lo largo de su trayectoria profesional, el joven de 35 años consiguiera superar los 4 millones de seguidores en Instagram. ¡Una auténtica locura!
Tenía tal vínculo con sus clientes que, incluso, el jugador del Real Madrid no ha dudado un solo segundo en despedirse, públicamente, de Rafael. «No me lo puedo creer. Descansa en paz, hermano», ha escrito Rodrygo en sus historias de Instagram. Sin duda, una pérdida verdaderamente triste y dolorosa. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
-
Escaleto regresa a ‘Ni que fuéramos’ y desvela el verdadero motivo de su desaparición
Últimas noticias
-
La verdad de un club
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Puigdemont negocia con Zapatero en Zúrich: «Cuestión de confianza o se acabó la legislatura»
-
Se complica la ecuación de canje en la OPA del BBVA a Sabadell