Muere trágicamente Lefty SM, rapero mexicano, en un tiroteo a los 31 años
Muere Amando de Miguel, reconocido sociólogo, a los 86 años
Muere trágicamente Adela Molina, hija de la presentadora Yolanda Martínez, a los 23 años
Muere Silvina Luna, ex concursante de ‘Gran Hermano’, por secuelas de una cirugía estética
México llora la pérdida de uno de sus artistas más queridos. El rapero Lefty SM ha sido asesinado por unos atracadores que asaltaron su casa. Un trágico suceso que tuvo lugar en el domicilio que el artista compartía con su familia, un residencial de Zapopan llamado La Cima, en el occidental estado mexicano de Jalisco.
Los guardias de seguridad del residencial han explicado que los delincuentes lograron acceder a la vivienda del cantante porque consiguieron zafarse de la zona de vigilancia y control. Al abrir la puerta y ver a los atacantes, Lefty SM intentó proteger a sus hijas y su pareja. Pero, tristemente, terminó recibiendo, al menos, tres disparos entre el dorso y la cabeza, lo que le costó la vida.
La mujer del rapero también fue víctima de un disparo de bala, pero logró salir adelante. Posteriormente, el cantante terminó falleciendo a los 31 años en el hospital Real de San José a pesar de los intentos por parte del equipo médico para salvar su vida. «Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda», comienzan diciendo en el comunicado.
«Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón», agrega el sello discográfico Alzada Récord en sus redes sociales.
Asimismo, uno de los miembros del equipo de seguridad señaló a las autoridades que los sospechosos lograron escapar del lugar del crimen en un coche sedan color blanco. Un terrible suceso que ha conmocionado por completo al país de origen de Lefty SM. Descanse en Paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
«Los guardias me atacaron, no tuve otra opción», dice la activista mallorquina de la flotilla