Muere el ‘tiktoker’ Carl Eiswerth tras un trágico accidente
Muere el rapero Big Pokey mientras cantaba en un bar delante del público
‘Supervivientes 2023’, de luto tras la muerte de un miembro del equipo de Honduras
Muere, de forma misteriosa, la podcaster Eden Young en Madrid
Las redes sociales están viviendo en las últimas semanas episodios muy trágicos debido a la muerte de varios influencers que han conmocionado a sus millones de seguidores. Es el caso del tiktoker Carl Eiswerth, que ha muerto víctima de un terrible e inesperado accidente.
Sucesos como el del streamer chino que falleció por culpa de ingerir una enorme cantidad de alcohol para superar un reto viral han dado mucho que hablar en los últimos días, pero ahí no acaban las desgracias. El creador de contenido ha muerto a los 35 años y lo hacía sin que lo sucedido tuviera nada que ver con su profesión.
Tal y como confirmó su familia al portal TMZ, Carl perdió la vida el pasado martes 13 de junio, aunque hasta días después no se hizo público a sus fans y a los medios. La tragedia ocurrió en una carrera de Pennsylvania, donde sufrió un brutal accidente de tráfico.
@team_carl_forever♬ original sound – Carl
Segñun el citado portal de noticias, el influencer viajaba en el asiento del copiloto de un coche que conducía uno de sus mejores amigos. Lo peor llegó cuando en un cruce de calles otro coche arrolló el suyo de forma violenta causando el fallecimiento.
Parece que la familia tratará de que sus seguidores puedan seguir los funerales y mandar sus condolencias gracias a las redes sociales. No está confirmado, pero se espera que se retransmitan en TikTok para todos sus fans.
@team_carl_forever♬ original sound – Carl No está claro qué ocurrirá con las cuentas en redes sociales de Carl Eiswerth, que acumulaba más de medio millón de followers que le seguían por su mezcla de humor, los retos virales de la plataforma y su forma positiva de ver la vida.
Según su madre, todavía no han decidido si se mantendrán abiertas como homenaje a su hijo o las cerrarán para siempre.
Lo último en HappyFM
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
Alberto Núñez Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales