Muere repentinamente Jorge Iglesias, joven promesa de la lucha leonesa, a los 20 años
Muere un comensal de 'First Dates' e hijo de una ex política del Partido Popular
Muere David McCallum, actor y estrella de 'NCIS', a los 90 años
Muere uno de los concursantes más queridos de ‘MasterChef’, apodado como ‘El abuelo’
Jorge Iglesias Oricheta, una de las jóvenes promesas de la lucha leonesa, ha fallecido repentinamente el pasado lunes. Lo ha hecho de forma repentina, a los 20 años, mientras se encontraba estudiando en su domicilio, en León. Una información que ha compartido nada más y nada menos que la Federación de este deporte.
Debemos tener en cuenta que, el pasado lunes, Jorge Iglesias, que formaba parte del Club Aluches Tierra de León, tenía que poner rumbo a Eslovenia. Era el país en el que el joven de 20 años iba a cursar este año académico, gracias a la Beca Erasmus. Lejos de que todo quede ahí, hace tan solo unos días, concretamente el sábado, Jorge recogió un premio en el corro de Las Manzanedas.
Por lo tanto, nada iba a imaginar que iba a suceder una auténtica tragedia. El joven, que era hijo del actual presidente del Club Aluches Tierras de León, se había ganado a pulso ser una de las grandes promesas en cuanto a lucha leonesa se refiere. Es más, había hecho historia al ser el primer luchador del Bierzo en ganar nada más y nada menos que un corro de la liga senior.
¡Fue una hazaña absolutamente espectacular! En la última competición en la que participó, que fue la que se celebró en la Romería de las Manzanedas, consiguió imponerse ante Adrián García en la final de consolación. De esta forma, logró un notable tercer puesto, siendo este encuentro su última aparición pública. Sin duda, una dura y trágica pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears