Muere repentinamente el cantante Pedro Henrique a los 30 años tras desplomarse en plena actuación
Una situación verdaderamente trágica
El mundo de la música está de luto. Pedro Henrique, reconocido cantante brasileño, ha fallecido la noche del miércoles con tan solo 30 años. Todo sucedió de manera trágica, puesto que el artista se desplomó en plena actuación, en Feira de Santana, mientras realizaba un show en un evento privado.
Muchos son los medios locales que aseguran que Pedro Henrique sufrió un infarto pero, por el momento, se desconocen las causas oficiales de la muerte. Todah Music, discográfica del artista, no ha tardado en emitir un comunicado que han compartido a través de sus redes sociales. Como era de esperar, se quedaron completamente consternados con lo ocurrido.
«Pedro fue un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre muy delicado», comienza diciendo el comunicado emitido por la discográfica del artista. «No hay pastor o cristiano en Brasil que piense algo diferente: Pedro es sencillo, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! El tipo de persona que es un placer tener cerca».
No solamente era considerado como uno de los artistas brasileños más reconocidos en su país sino que, además, era una persona excepcional que amaba profundamente a su mujer, así como a su hija de tan solo un mes y medio. El cuerpo sin vida de Pedro ha sido trasladado a Porto Seguro, donde se realizará a la autopsia. En cuanto al velatorio, se llevará a cabo en la ciudad natal del cantante. Sin duda, una triste y durísima pérdida. Descanse en paz.
Lo último en HappyFM
-
La hija de José Luis Gil aclara el regreso del actor a ‘La que se avecina’: «Le encantaría, pero…»
-
Quién es Laura Iglesias, novia de Rodri Hernández: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
La influencer Eme de Amores da a luz a Candela, su hija con Muna: «No podemos estar más felices»
-
¿A qué hora se estrena ‘El mapa de los anhelos’ en Netflix?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de julio: María reza a Jana por la vida de su hija
Últimas noticias
-
La deuda pública de Sánchez alcanza los 1,729 billones: el Banco de España suma otros 66.000 millones en 2026
-
La reflexión psicológica del día: «La sanación no consiste en borra el pasado, sino en evitar que siga controlando el presente»
-
Cae una red que falsificaba documentos a ‘sin papeles’ para contratarlos como legales: hay 60 detenidos
-
Eleanor Roosevelt y la frase que sigue inspirando al mundo: «El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños»
-
Luna, la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, un paso más cerca de ser política: «Nadie dijo que fuera fácil»