Muere un piloto de LATAM en pleno vuelo, entre Miami y Santiago de Chile
Muere Renata Scotto, diva de la ópera italiana, a los 89 años
Muere trágicamente el periodista francés Gérard Leclerc en un accidente de avioneta
Muere María Fernanda, la hija del cantante mexicano Luis Angel ‘El Flaco’
Triste noticia para el mundo de la aviación. Un piloto de LATAM, una de las aerolíneas más reconocidas en todo el planeta, ha muerto en plena jornada. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, después de que el piloto presentase ciertos problemas de salud durante el vuelo que partía desde Miami con destino Santiago de Chile.
Tal y como han recogido diversos medios de comunicación chilenos, se sabe que el fallecido, cuyo nombre era Iván Andaur, era nada más y nada menos que el capitán de la aeronave. Por si fuera poco cabe destacar que contaba con más de 25 años de trayectoria. ¡Era uno de los más queridos entre sus compañeros!
La aerolínea LATAM, dadas las circunstancias, ha emitido un comunicado para pronunciarse al respecto y dar las explicaciones pertinentes. “Durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto”, se puede leer en estas líneas.
Y siendo honestos, no es para menos. “Estamos profundamente conmovidos con lo ocurrido y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del colaborador”, escribieron en el comunicado. Dadas las circunstancias, muchos pasajeros de ese vuelo reclamaron, en redes sociales, que acabaron en la capital de Panamá, lugar al que se desviaron para poder aterrizar el avión.
Motivo por el que la aerolínea quiso pedir disculpas: “Lamentamos los inconvenientes derivados de esta dolorosa e imprevista situación”. Eso sí, ya han planteado una opción para que todos esos pasajeros puedan llegar a Santiago de Chile desde la Ciudad de Panamá, tras este terrible suceso. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Avance histórico en Baleares: un exoesqueleto para niños con problemas graves de movilidad
-
Inkinen y Zimmermann hacen brillar el concierto de abono nº 5 de la Sinfónica de Baleares
-
Una okupa cubana con dos niños se atrinchera en una vivienda de lujo con piscina en Mallorca
-
Sant Antoni de Portmany inicia el año celebrando la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones
-
Felanitx: una nueva manera de mirar el territorio