Muere la modelo Sienna Weir en un trágico accidente
Muere el rapero MoneySign Suede, asesinado a puñaladas en la ducha de una cárcel
Muere después de gastar más de 200.000 dólares en operaciones para parecerse a Jimin, de BTS
Muere Moonbin, cantante del grupo K-Pop ‘Astro’, a los 25 años
Sienna Weir, modelo conocida por haber sido finalista de Miss Universo en 2022 representando a Australia, ha muerto con tan solo 23 años de edad. La noticia la confirmaba su familia semanas después de que sufriese un accidente.
Hay que remontarse hasta el pasados 2 de abril, día en el que la maniquí sufrió un duró accidente mientras montaba a caballo. Cayó del animal y sufrió graves lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Westmead.
Este desafortunado accidente fue fruto de la mala suerte, ya que la joven era una experimentada jinete, por lo que nadie esperaba que cometiese un error tan grande como para sufrir un golpe tan grande. Todo ocurrió en el Windsor Polo Grounds, un conocido club hípico a las afueras de la ciudad de Sidney.
Con 20 años de experiencia como jinete, era habitual que compartiese imágenes en sus redes sociales practicando este deporte. «Mi familia no está muy segura de dónde viene esta pasión pero he estado montando a caballo desde que tenía tres años y no puedo imaginar mi vida sin hacerlo», llegó a decir en una entrevista a una revista australiana
Desde aquel día permaneció ingresada necesitando soporte vital, pero fue el pasado 4 de mayo cuando falleció por culpa de las lesiones. Sienna Weir ha encontrado la muerte muy joven, solo cuatro meses después de haber terminado sus estudios en Literatura y Psicología en la universidad.
Su agencia de representación ha querido despedirse con un emotivo post en su cuenta de Instagram en la que recordaban a la modelo con varias imágenes y junto a la frase: «Siempre en nuestros corazones».
Como era de esperar, muchos de sus seres queridos han utilizado las redes sociales para despedirse. «El cielo se ha ganado al más hermoso ángel. Extrañaré todo de ti, Sienna. Te quiero», le dedicaba una amiga, mientras que su novio Tom Bull también tuvo unas bonitas palabras: «Nos amamos con un amor que era mucho más que amor».
Weir tenía un brillante futuro por delante, tanto en el mundo de la equitación como sobre las pasarelas. Actualmente entrenaba de lunes a viernes de forma profesional para participar los fines de semana en competiciones junto a su caballo, pero en el corto plazo tenía pensado mudarse al Reino Unido para tratar de avanzar y poder estar junto a su familia.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada