HappyFM
Celebrities

Muere trágicamente Michelle Young, influencer y militar estadounidense, a los 34 años

La influencer habría decidido quitarse la vida

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de las redes sociales está de luto. Varios días después de la repentina muerte de la influencer Mila de Jesús, llega una nueva y dolorosa despedida: Michelle Young, creadora de contenido y militar estadounidense, se ha quitado la vida con tan solo 34 años. Una noticia que ha dejado destrozados tanto a su círculo más cercano como a sus seguidores.

La familia de Michelle Young ha sido la encargada de confirmar la muerte de la influencer, cuyo perfil de Instagram llegó a superar los 100.000 followers. Debemos tener en cuenta que Young era un rostro muy conocido en Estados Unidos precisamente por el amor y el orgullo que sentía por su país. Recordemos que se alistó en el ejército nada más cumplir la mayoría de edad, estando en sus filas durante nada más y nada menos que 16 años.

Hasta tal punto que Michelle Young llegó a estar en Afganistán hasta en dos ocasiones. A pesar de haber brillado con luz propia en su etapa como militar, si hay algo por lo que destacaba era por su papel de madre. De hecho a Gracie, de 12 años, quiso dedicar una emotiva (y última) publicación hace tan solo unos días.

Michelle Young, influencer y militar estadounidense. | Instagram

«Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido. Es una fuerza a tener en cuenta: es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora y desinteresada», escribió en su perfil de Instagram. Dadas las circunstancias, y a pesar del profundo dolor que sienten, la familia de Michelle Young ha querido iniciar una campaña de GoFoundMe para poder ayudar, a nivel económico, a la pequeña Gracie.

Sarah Maine, amiga de la fallecida, no ha dudado en apoyar esta iniciativa: «Las enfermedades mentales son muy frecuentes, especialmente en el ejército». Debemos tener en cuenta que, desde que decidió ingresar en el ejército, Michelle luchó para que los soldados tuvieran un mejor tratamiento de la salud mental. Entre sus últimas apariciones en este sentido, se encuentra la que hizo en septiembre durante la Semana de Prevención del Suicidi.

Fue entonces cuando la propia Michelle recordó cuando ella tan solo tenía 14 años y su hermano se quitó la vida. Sara Maine se hizo eco de ese momento: «Desde fuera parecía que lo tenía todo. Es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando. Nunca llenaremos los vacíos de nuestros corazones y siempre nos preguntaremos por qué». Una triste y dura pérdida, qué duda cabe. Descanse en paz.