Muere la influencer Larissa Borges a los 33 años tras sufrir dos paros cardíacos
Muere trágicamente August 08, responsable de grandes éxitos de Justin Bieber, a los 31 años
Muere repentinamente Conchi Sánchez, periodista y directora del diario Lanza
Muere trágicamente Francisco Forastieri, hijo de Matilde Obregón, a los 29 años
Larissa Borges era una influencer brasileña de tan solo 33 años. La joven ha fallecido tras sufrir dos paros cardiacos. Tras darle el primero de ellos, estuvo luchando por su vida una semana en coma. Tristemente, llegaría el segundo, el cual no pudo resistir. Su muerte ha sido comunicada por su familia a través del perfil de Instagram de Borges.
Estaba enfocada principalmente al contenido de viajes. Complementariamente, también tenía otras dos grandes pasiones: la alimentación y el deporte. A estos aspectos también les reservaba un hueco en su perfil que también usaba para dar consejos para llevar una vida más saludable. Su cuenta acumula más de 33 mil seguidores y era conocida sobre todo en Brasil, su país natal.
Su familia ha publicado un comunicado en el perfil de Instagram de su hija informando de la noticia y expresando su tristeza. «Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó valientemente en coma durante una semana. En la madrugada de este lunes día 28 se enfrentó a una nueva parada e, infelizmente, no resistió. Deja un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente con su energía», han escrito los familiares honrando también su memoria.
Sin embargo, la muerte de Larissa Borges está bajo investigación a pesar de que aparentemente habría sido por causas naturales. El jefe de la policía brasileña, Gustavo Barcelos, está al frente del caso. «Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas», ha dejado saber el agente. El novio de la fallecida ha sido interrogado y posteriormente vuelto a poner en libertad, ya que se encontraba con ella cuando sufrió la primera parada.
Dado que la influencer se encontraba en Gramado en el momento del trágico suceso, su familia ha tenido que hacer uso de un crowdfunding para hacer frente a los costes de llevar su cuerpo hasta Brasilia. Una vez tengan lo necesario, con lo sobrante «donarán en su nombre el dinero para ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares».
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo se despide en su nueva casa: emotivo homenaje tras su último partido en España
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
ONCE hoy, jueves, 21 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11