Muere una fan de Taylor Swift, en pleno concierto, a los 23 años
La joven tan solo tenía 23 años
El pasado viernes 17 de noviembre, una joven brasileña falleció en un concierto de Taylor Swift a causa de las altas temperaturas. Los asistentes del concierto de la cantante sufrieron unas condiciones extremas de calor por las restricciones del estadio de Río de Janeiro.
La joven de 23 años, llamada Ana Benevides, sufrió un desmayo por un golpe de calor y fue atendida en un puesto médico del estadio donde le intentaron reanimar durante 40 minutos sin éxito. Después fue trasladada a una ambulancia, donde murió a causa de una parada cardiorrespiratoria de camino al hospital.
La propia Taylor Swift intervino varias veces durante el concierto para proporcionar botellas de agua a los fans. Además, durante una actuación, la artista se dirigía a su equipo para que dieran agua a unos jóvenes que lo estaban pidiendo y, al ver que no se les proporcionaba, la cantante les lanzó una botella de agua desde el escenario.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Zverev espanta sus fantasmas y aprovecha la oportunidad para conquistar Roland Garros
-
El acabado de uñas que todas las manicuristas tienen reservado este verano: el efecto perlado o glaseado que no para de arrasar
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: recorrido en vivo, misa, horarios, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev