Muere Carlos Torregrosa, cantante del programa ‘Al pie de la letra’, de Antena 3
Muere Carmen Delgado, la primera directora del programa ‘Lazos de sangre’
Muere trágicamente el estilista Mariano Caprarola a los 49 años tras un shock hemorrágico
Muere Kathryn Hoedt, periodista estadounidense, tras un fatal accidente en un lago
Los compañeros de Carlos Torregrosa lloran su muerte, que se produjo el pasado fin de semana. Fue uno de los cantantes de Al pie de la letra, programa de Antena 3 con el que logró una gran popularidad entre los espectadores entre los años 2007 y 2009.
Tenía 50 años y por el momento no se conocen los motivos de su fallecimiento debido a que su familia ha preferido que despedirle en la intimidad. Ha recibido el último adiós este lunes 21 de agosto en una ceremonia íntima en el tanatorio de Les Corts, de Barcelona.
Debutó en el programa con Sandra Polop, conocida por su paso por Operación Triunfo. También formó equipo con Anabel Dueñas, conocida por su paso también por la academia más famosa de España, formando el grupo de cantantes que intepretaban las canciones que servían de pistas para las pruebas de este concurso musical.
Mercedes Durán, que también pasó por OT y formó parte del grupo Supersingles, que actuaba cada fin de semana en Qué tiempo tan feliz, ha sido una de las primeras en confirmar la triste noticia en redes sociales.
«Una de las mejores voces del planeta, que injusto que te vayas tan pronto, no te tocaba jolines. Fue un placer conocerte , y compartir contigo tan grandes momentos, siempre te recordaré Carles, vuela alto cariño», escribía en su cuenta de Facebook.
Estrada, que fue uno de los grandes presentadores y actores de la televisión de finales de los 90 y principios de los 2000, respondió a la publicación con un emotivo mensaje: «Un dolor tremendo mi Merche, la familia de ‘Al pie de la letra’ siempre conmigo, estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Os quiero mucho».
Guillermo Martín, otro artista salido de OT y que compartió escenario con Carlos Torregrosa, ha querido despedirse de su compañeros: «Hasta para irte, ¡cuánta clase y qué talentazo, amigo! Los que tehemos conocido lo sabemos, gracias por enseñarme tantas cosas y por hacernos mejor personas».