Muere Arleen Sorkin, actriz que puso voz a Harley Quinn, a los 67 años
Muere Carlos Torregrosa, cantante del programa ‘Al pie de la letra’, de Antena 3
Muere Bray Wyatt, estrella de la WWE, de forma inesperada
Muere Carmen Delgado, la primera directora del programa ‘Lazos de sangre’
Los fans del cine clásico lloran la pérdida de Arleen Sorkin. La actriz de 67 años ha fallecido este pasado jueves 24 de agosto. Una noticia que ha sido comunicada por Neil Kaplan, actor de doblaje, en sus redes sociales. Pues, el actor ha lamentado la muerte de su compañera de profesión.
«Me rompió el corazón escuchar que ha fallecido Arleen Sorkin, la voz original de Harley Quinn. Adoro su trabajo como HQ y Calliope en ‘Days of Our Lives’», escribió.
Fue tal el éxito de Arleen Sorkin que, a partir de 1992, fue la encargada de poner voz en la series posteriores. Todo ello sumado a los videojuegos de Batman: Arkham Asylum. Asimismo, según explica el guionista Paul Dini, el personaje de Harley Quinn fue inspirado en la propia actriz y el objetivo era que se convirtiese en la cómplice del villano de Batman, el Joker.
Pero, el personaje gustó tanto entre el público que acabó teniendo capítulos completos protagonizados por ella. Una situación que, con el paso de los años, llevó a consagrar a dicha caricatura como una de las más importantes de la cultura pop. De momento, se desconoce la causa del fallecimiento de la actriz, pero los fans no han dudado en dar sus condolencias a los familiares en redes sociales.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
El ex jefe de ETA ‘Pototo’, responsable del secuestro de Ortega Lara, en libertad tras pasar 30 años en prisión
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11