Muere Andy’s Val, cantante que saltó a la fama por la canción ‘Chacarrón’
Muere repentinamente Neil Currey, famoso culturista, a los 34 años
Muere Andrea Jiménez, referente de la lucha contra el cáncer infantil, a los 19 años
Muere repentinamente Charles Robinson, reconocido artista, a los 59 años tras un paro cardíaco
El mundo de la música urbana y latina está de luto tras conocerse la muerte de forma repentina e inesperada del cantante Andrés Henry de la Cruz, más conocido por su nombre artístico de Andy’s Val. Saltó a la fama en el año 2003 gracias a la canción Chacarrón, que se convirtió en todo un éxito en España en aquel verano.
Con solo 47 años ha fallecido el pasado lunes 11 de septiembre, día en el que la noticia comenzó a circular entre sus compañeros de profesión. Uno de los primeros en confirmarla fue El Chombo, uno de los productores más exitosos dentro de la música latina y que se ha convertido en uno de los youtubers con más seguidores del momento gracias a sus vídeos dedicados a descubrir algunos de los secretos de la industria.
«Nos vemos más adelante hermanito. Chacarron», es la frase que acompaña a un foto del artista junto a un crespón negro. Precisamente con El Chombo colaboró en Chacarrón, la canción con la que logró el éxito en toda América Latina, Estados Unidos y España, donde fue una de las canciones del verano de aquel año 2003.
Pese a que la letra era completamente ininteligible fue una de las primeras canciones de reggaeton que se hicieron populares en Europa cuando este género apenas era conocido. Por el momento no se sabe el motivo de su muerte, pero el diario El Universal apunta a que podría haber sido a causa de un «infarto fulminante».
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»