Música

‘MTV Summer Day’: Locoplaya, Nathy Peluso, entre los primeros confirmados

'MTV Summer Day': ya se conocen los primeros confirmados como Locoplaya o Nathy Peluso.

MTV Summer Day
MTV Summer Day desvela los artistas invitados

La cadena de música ha anunciado un festival para comenzar el verano por todo lo alto en Madrid: ‘MTV Summer Day’. Un concierto de 12 horas que tendrá lugar el sábado 20 de junio. La fiesta tendrá lugar en IFEMA donde organizarán diferentes escenarios, e incluso, atracciones acuáticas.

Ya hemos podido empezar a conocer alguno de los artistas que participarán en el ‘MTV Summer Day’. En uno de los escenarios, La Playa, podremos encontrar actuaciones de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, LocoPlaya, Varry Brava, Cariño y La La Love you. Además, por la noche, habrá un escenario interior llamado Club MTV donde pincharan los mejores DJs del panorama. Hasta ahora los confirmados son Eme DJ y Edgar Kerri.


El festival tendrá capacidad para 10.000 asistentes que además de disfrutar de la increíble música tendrán un recinto de lo más entretenido con atracciones acuáticas, actividades y zona de comida con food trucks.

Si no te lo quieres perder las entradas saldrán el próximo domingo 1 de marzo. El precio de las primeras mil abonos será de 25 euros más gastos de gestión. Y no pierdas de vista las redes sociales donde poco a poco se irán conociendo más participantes.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Los artistas confirmados para el concierto es una mezcla de los artistas más nuevos y los más veteranos del mundo del indie, urbano y hip-hop que cada vez se están haciendo más famosos para el publico mainstream.

Mala Rodriguez lleva triunfando con sus colaboraciones y discos desde 2007 e incluso tiene dos Latin Grammy y ahora está de asesora en ‘La Voz’ como asesora de Antonio Orozco. 

La Casa Azul grupo de Guille Milkyway, cantante de ‘La Revolución Sexual’, es ya un habitual del circuito de festivales indie.

Nathy Peluso lanzó su primer trabajo en 2017 y desde entonces la argentina no ha parado de trabajar cantante éxitos como ‘La Sandunguera’ por todo el paronama latino.

LocoPlaya es el grupo de Don Patricio junto a Bejo y Uge, todos canarios unidos para cantar rap y también estarán recorriendo este verano todos los escenarios.

Varry Brava es una banda murciana que este año 2020 ha estrenado su quinto álbum con los singles ‘Luces de Neón’ y ‘Loco’.

Cariño es un grupo femenino formado casualmente por Tinder que han despegado con sus canciones ‘Canción pop de amor’ y ‘Momento inadecuado’.

La La Love You es el fenómeno punk-pop viral del año que cada vez sube más en listas con canciones como ‘El fin del mundo’ o ‘Pócima del amor’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias