HappyFM
Televisión

Los Mozos de Arousa suman un dineral a su bote en ‘Reacción en cadena’: «¡Bravo, chicos!»

Los gallegos consiguen aumentar el bote del programa

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Reacción en cadena se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito cosecha, tarde tras tarde. Y siendo honestos, no es para menos. Este concurso, presentado por Ion Aramendi, reúne a miles de personas frente a la pequeña pantalla, sobre todo, por nuestros queridos Mozos de Arousa.

El pasado martes 6 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Reacción en cadena en Telecinco. Una vez más, Bruno, Borjamina y Raúl tuvieron la oportunidad de enfrentarse a la última palabra. Eso sí, en esta ocasión, tenían nada más y nada menos que 31.250 euros en juego. ¡Una gran cantidad de dinero!

La última palabra era «Malos» y la que tenían que adivinar empezaba por «TI» y terminaba en «S». Al ser conscientes de que había mucho dinero en juego, los Mozos de Arousa decidieron ser prudentes, por lo que quisieron comprar el eslabón misterioso, lo que se dividió esa cantidad de euros que estaban en juego.

Ninguno de los tres tuvo dudas en que esa era la respuesta correcta. A pesar de todo, tras quitarse los cascos, esperaron el tiempo prudencial que les marcó Ion Aramendi hasta saber si habían acertado. Y, efectivamente, ¡se llevaron esa cantidad de dinero! El propio presentador del programa de Telecinco explicó la vinculación, y era exactamente lo mismo que dijo Borjamina segundos antes.

Debemos tener en cuenta, que en el programa del pasado lunes, los gallegos sumaron una pequeña cantidad al bote. Y es que tan solo consiguieron hacerse con 446 euros. Algo que, desde luego, no nos tienen para nada acostumbrados ya que, si suman, lo hacen con cantidades mucho más elevadas.

Algo que ha ocurrido en la entrega del pasado martes. Al haber acertado la última de las incógnitas que encontraron en esa esperada cadena, los Mozos de Arousa consiguieron el objetivo de sumar más dinero al bote. En esta ocasión, lograron hacerse con un total de 15.625 euros.

Por lo tanto, como suele ser habitual, Ion Aramendi hizo recuento de todo lo que llevaban acumulado, sumando esta nueva cantidad que se habían ganado tras acertar la palabra «Tipos». Así pues, los Mozos de Arousa se dieron cuenta de que, actualmente, la cantidad de dinero acumulado ha ascendido a 1.197.547 euros. ¡Una auténtica locura! Están cada vez más cerca de superar el millón doscientos mil euros. ¿Lo lograrán en el próximo programa?