Los Mozos de Arousa, a punto de perder en una de sus pruebas favoritas de ‘Reacción en cadena’
Su victoria fue muy peleada por unos duros contrincantes
No es ningún secreto que Reacción en cadena se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El concurso presentado por Ion Aramendi continúa haciendo historia, entre otras cuestiones, por la participación de los Mozos de Arousa.
El pasado lunes 5 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Reacción en cadena en Telecinco. Por lo tanto, los espectadores pudieron disfrutar de nuevas pruebas en las que los gallegos se enfrentaron a unos complicados contrincantes, como eran los Renacuajos de Salamanca.
Los Mozos de Arousa sufren para llevarse la ‘complicidad ganadora’: vencen por una palabra en un final de infarto #ReacciónEnCadena5F https://t.co/ESkbvgPaty
— Reacción en cadena (@reaccion_cadena) February 5, 2024
De hecho, este equipo aspirante no se lo puso nada fácil a los Mozos de Arousa en la «Complicidad ganadora». Tanto es así que dejaron un marcador tremendamente ajustado. Con mucha destreza, los estudiantes de Salamanca consiguieron nada más y nada menos que 8 aciertos en esta mítica prueba del programa.
Por lo tanto, los Mozos de Arousa tuvieron un gran reto por delante. Tras algún que otro error y que el tiempo jugaba en su contra, los gallegos decidieron poner toda la carne en el asador. De esta forma, lograron superar a los Renacuajos de Salamanca. Eso sí, fue por una respuesta y en cuestión de segundos. ¡No fue algo sencillo, ni mucho menos!
¿Cuánto dinero sumaron los Mozos de Arousa ayer al bote de Reacción en cadena?
Debemos tener en cuenta que los concursantes gallegos llegaron con 114.000 euros a la última cadena. Tras una serie de aciertos y errores, alcanzaron la palabra «Perro» con un total de 891 euros acumulados. De esta forma, tenían que averiguar otra que empezase por «SI» y terminase en «O». Como suele ser habitual, empezaron a divagar para encontrar la respuesta correcta.
Al no tener ni la más mínima idea de la respuesta, y a pesar del poco dinero que tenían en juego, los Mozos de Arousa se animaron a comprar el eslabón misterioso que, en esta ocasión, era «Venus». Una vez más, los concursantes empezaron a hacer lluvia de ideas y, tras tener varias palabras en mente, decidieron apostar por «Signo», la primera que se le ocurrió a Bruno.
⛓️ ‘Reacción en cadena’ sigue cosechando éxitos en @telecincoes al sumar un 11,4% y 1.227.000
⛓️ TERCER MEJOR DATO DE ESPECTADORES
⛓️ IGUALA SU SEGUNDO MEJOR DATO EN CUOTA DE PANTALLA
⛓️ +2,4M de espectadores únicos pic.twitter.com/thCyoYFpzs
— Mediaset España (@mediasetcom) February 6, 2024
¡Y acertaron! «¡Buena, Bruno!», se pudo escuchar decir a Borjamina. Acto seguido, Ion Aramendi explicó la vinculación de “Signo” con las palabras «Perro» y «Venus»: «El signo del perro es uno de los del zodiaco chino, efectivamente. De los 12 animales, uno es el perro. Y el Signo de Venus es una película de Sofía Loren de 1955. ¡Gran película!».
Por lo tanto, los Mozos de Arousa consiguieron aumentar su bote en Reacción en cadena. Con esos 446 euros, la suma total ha ascendido a nada más y nada menos que 1.181.922 euros. ¡Los concursantes del programa de Telecinco continúan imparables!