Los Mozos de Arousa sorprenden en ‘Reacción en cadena’ con una firme propuesta a Telecinco
Los concursantes de Reacción en cadena no lo han dudado
No es ningún secreto que Los Mozos de Arousa se han convertido, indudablemente, en grandes protagonistas, tarde tras tarde, de Telecinco. Cada vez son más las personas que no dudan un solo segundo en seguir sus pasos en el programa Reacción en cadena, presentado por Ion Aramendi. ¡Son realmente maravillosos!
Su participación en este concurso continúa dando de qué hablar. Al fin y al cabo, son más los 140 programas los que llevan a sus espaldas, rozando el millón de euros acumulados. A pesar de todo, es más que evidente que Borjamina, Bruno y Raúl tienen el objetivo de quedarse mucho más tiempo en Reacción en cadena, pero también en Telecinco.
El pasado lunes, en el nuevo programa presentado por Ion Aramendi, quisieron compartir un mensaje que había dejado una seguidora de Los Mozos de Arousa. Raúl fue quien decidió leer ese texto en voz alta: “Buenas noches, me gustaría hacerles una propuesta. Que los Mozos de Arousa den este año las Campanadas, no habría mejor forma de despedir el año”.
Sea como sea, lo cierto es que este año serán dos personas completamente diferentes las encargadas de dar fin este año 2023. Serán Marta Flich, presentadora de GH VIP 8 y Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja. Lo harán desde una de las ciudades con más encanto de nuestro país: Sevilla. El año que viene, ¿contarán con los Mozos de Arousa? ¡Sería espectacular!
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»