Los Mozos de Arousa, de ‘Reacción en cadena’, confiesan cuánto entrenan y en qué invertirán el dineral ganado
En una entrevista en 'Fiesta'
Los Mozos de Arousa se han convertido en el gran fenómeno de Reacción en Cadena, el concurso que presenta cada tarde Ion Aramendi en Telecinco. Desde hace seis meses se cuelan cada día en la casa de millones de españoles gracias a la televisión y ya han logrado acumular un enorme bote de 750.000 euros.
Este trío de amigos gallegos ya supera los 100 programas, un número que hace que los espectadores sigan con emoción sus avances en cada programa, lo que ha provocado que sus datos de audiencia suban. Este fenómeno bien lo conocen en Pasapalabra, que han convertido a sus concursantes en auténticas estrellas, como Orestes o Pablo Díaz.
Bruno han sido el primero en hablar, desvelando que en estos meses ha decidido abandonar la Facultad de Derecho, donde «estaba a disgusto», pero a la que volverá una vez que termine su aventura en televisión para completar las ocho asignaturas que le quedan. Su compañero Raúl también ha abandonado las oposiciones a Magisterio en las que estaba centrado antes de llegar al programa.
Borjamina también ha explicado al principio iban «a probar suerte, ganas el primer programa, el segundo y así… Te cambia la vida». Pese a que ya son las estrellas de Reacción en Cadena, todavía siguen asimilando que se han convertido en famosos, especialmente en Arousa, su pueblo: «No podemos hacer planes a corto plazo. Este éxito es algo que no esperas».
Ahora que tienen una gran bote por el que luchan cada tarde, en un primer momento Los Mozos de Arousa han asegurado que viven «cada programa como su fuera el último». Es por eso que se sienten liberados y sin apenas nervios cada día. Para ir prepararon han comentado que llegaron bastante preparados, pero que al menos una hora diaria entrenan.
También han desvelado que su objetivo cuando llegaron al programa era muy distinto al que tienen ahora, que están acariciando el millón de euros. Su idea era conseguir dinero para ayudar una asociación dedicada a los jóvenes de su pueblo «Se llama Arousa Mouza» y la creó Raúl «hace seis años para dinamizar a los jóvenes de Vilagarcía de Arousa y de la comarca».
«Fuimos al programa para conseguir dinero para el local. Ya está más que de sobra conseguido, y, ahora, pues para algunos caprichitos», ha confesado.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Los retos que acepta Simón Pérez a cambio de dinero: desde tatuarse hasta drogarse en directo
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 4
-
La madre de Mario Biondo se pronuncia sobre la muerte de su hijo: «El asesino es de su entorno»
-
Todo sobre Jeremy Allen White: su edad, altura y su relación con Rosalía
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’, de ayer lunes 6 de octubre: separados por una décima
Últimas noticias
-
Palma hará un parking, un pabellón deportivo y un edificio asistencial en el antiguo Lluís Sitjar
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
A.M.A. Seguros amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de su nuevo producto para mascotas
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un ‘bebé milagro’: HM implanta con éxito marcapasos MICRA epicárdico en un prematuro