‘Movistar Fest’: La nueva apuesta de Movistar+ para vivir un festival desde casa
¡Llega a nuestras vidas 'Movistar Fest'!
Si creías que no podrías disfrutar de tus festivales favoritos durante este verano estabas muy equivocado. Llega ‘Movistar Fest’ para acabar con todas tu decepción. Un canal que rendirá tributo a la música cuando más falta hace, y en cuya presentación hemos tenido el honor de conocer todos sus detalles.
Para conocer la esencia de ‘Movistar Fest’ primero es obligado definir qué es un festival, y quién mejor para definirlo que aquellos que son sus protagonistas. Algunos artistas como Rayden, René (Residente), Lola índigo o Rubén Pozo, que se colaban al evento de presentación, han explicado perfectamente el significado de la palabra festival.
“Un festival es una de las máximas celebraciones de la vida, que nos hemos inventado en sociedad. Es el momento en el que los miedos, las preocupaciones, y el día a día de veinte mil o treinta mil personas queda suspendido durante varias jornadas, donde solo hay espacio para la felicidad, para la amistad, para el amor, y como no, para la música”, expresaba Marc Gili (Dorian).
Una definición con la que nos hemos sentido muy identificados, como lo haremos con el contenido tan especial que ofrece. Para los que somos realmente amantes de la música estamos de enhorabuena, porque en el canal tendrán su espacio los artistas mas míticos de todos los tiempos. De ellos podremos descubrir incluso nuevas cosas gracias a los programas y documentales que ofrecerá la plataforma. El contenido inédito es una de las esencias de ‘Movistar Fest’, que se podrá observar en las sesiones de los viernes y en el contenido adquirido, aunque la mayor parte de ese contenido es de producción propia.
De hecho, el canal estrenará canciones desde la azotea dedicado a David Bowie para finales de julio, como una de las opciones que más prometen de su contenido. Pero esta es tan solo una de ellas, y este verano nuestros artistas favoritos seguirán muy presentes en Movistar +, incluso ofreciendo lo que no pueden ofrecer presencialmente: Nuestros queridos festivales. La filosofía del canal es clara con la frase más repetida durante la presentación: “La música no para».
Temas:
- Movistar Plus
Lo último en HappyFM
-
Acosan a una reportera de ‘Horizonte’ en la acampada de Sol: «Se han puesto un poco violentos»
-
Marta Peñate amenaza con abandonar ‘SV All Stars’: «Lo estoy viviendo en el peor momento de mi vida»
-
Judeline habla claro sobre Jude Bellingham: «Es tan guapo que me da ansiedad»
-
‘Supervivientes All Stars 3’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, martes 6 de octubre?
-
Audiencias ayer, 6 de octubre: España arrasa mientras ‘El Hormiguero’ y ‘Horizonte’ aguantan bien
Últimas noticias
-
Otro campeón del mundo cuelga las botas: Pedro Rodríguez anuncia su retirada
-
La investigación en hidrología y la climatología médica impulsan un convenio entre Om Thalasso Villa del Conde y la Universidad del Atlántico Medio
-
La Universidad Isabel I y Aparejadores Rugby Burgos refuerzan la carrera dual de sus deportistas
-
Ayuso recurrirá los decretos de vivienda si hay «invasión de competencias» por ser un «fraude y panfleto electoral»
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: los propietarios de viviendas no están obligados a pagar la cuota de la comunidad si pasan 5 años