HappyFM
Música

Morat explica el significado de ‘Enamórate de alguien más’, su último éxito

Morat nos explica el significado de 'Enamórate de alguien más'

Si por algo se caracteriza Morat, es por ser expertos en llegar al corazón con cada una de sus letras. Los colombianos llevan años expresando a través de sus canciones sentimientos universales que todos hemos vivido alguna vez. El amor y el desamor están presentes en cada uno de sus temas, y una vez, lo han vuelto a demostrar con su nuevo single ‘Enamórate de alguien más’.

Una canción que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas, y que ya ha alcanzado los primeros puestos de las listas musicales. Enamórate de alguien más’ habla sobre una ruptura dolorosa porque aún hay amor por una de las dos partes. Una ruptura donde la persona que aún siente desea que su ex pareja encuentre a una nueva persona para poder olvidarse de su propia historia. Sin duda, una canción desgarradora con la que Morat ha vuelto a disparar al corazón una vez más.

Uno de los miembros del grupo, Villamil, que resulta ser el compositor de la canción, ha explicado a través de un vídeo en su canal de Youtube, de que trata realmente ‘Enamórate una vez más’: “Esta canción habla sobre algo un poco irónico. A veces terminar una relación bien, es la peor sensación del mundo porque uno queda con el sinsabor de ‘¿Por qué carajos lo hice?’, si uno debería seguir o no, y toda esa incertidumbre” ha comenzado explicando.

“Al final, creo que es una canción curiosamente muy racional, pues se trata de una relación donde las razones para que se acabaran fueron muy pensadas. Hay muchos sentimientos encontrados y muchas ganas de seguir aferrados a esa relación, que se contrastan con la idea de que uno cree que no está bien y de necesitar que la otra persona siga adelante, para realmente uno poder hacerlo también” ha continuado.

“Me acuerdo de que le mandé la canción a mis compañeros, se la mostré para ver que opinaban, si seguía o si no, porque a veces uno no confía en sus primeros instintos. Y afortunadamente ellos vieron algo que yo no estaba tan seguro y les gustó mucho lo que les mandé. Empezamos a tener una conversación que me pareció super bonita y un poco la idea es esa: involucrarlos a ustedes en esa conversación que tuvimos

Con esta canción, Morat termina un año redondo en la que se han vuelto a posicionar como uno de los grupos más relevantes en España y en medio mundo. Al grupo colombiano les persigue el éxito y ‘Enamórate una vez más’ es la prueba de ello.