Morat emociona con el estreno del vídeo musical de ‘Primeras veces’
Morat lanza ‘¿A dónde vamos?’, su álbum más esperado
Morat sorprende a sus fans con una versión a capella de ‘Idiota’
Morat estrena ‘No hay más que hablar’, una canción elegida por sus fans
Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘A donde vamos’, a Morat todavía le quedaban varias sorpresas bajo la manga. Una de las canciones que más éxito ha tenido de los temas inéditos incluidos en el álbum ha sido ‘Primeras veces’, y los integrantes de la banda colombiana han querido hacer un regalo a sus fans.
De esta forma, han publicado el esperado videoclip de ‘Primeras veces’. Una canción con una bonita historia detrás, y con la que una vez más, muchos de sus fans se han sentido identificados con la letra. Porque todas las canciones de Morat tienen una historia, y es imposible no identificarse con ninguna de ellas.
En esta ocasión, ‘Primeras veces’ no es una canción de desamor, sino todo lo contrario. Se trata de un tema que gira en torno a la ilusión del primer amor, con el que vives cosas que nunca antes habías vivido, y que de alguna manera, te marca para siempre.
A través de este videoclip, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas cantan que el amor está lleno de primeras veces, y que no solo se trata de buscar cosas nuevas, sino las “segundas” primeras veces, pues el secreto se encuentra en la persona con la que compartir todos esos momentos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11