Los Morancos en 2025: fechas y cómo comprar las entradas para ‘Bis a bis’ en Madrid
Estarán hasta el uno de junio en la capital
El dúo Los Morancos vuelve a Madrid con su espectáculo Bis a bis, una obra en la que tienen que buscar la manera de salir de la cárcel, donde han ido a parar por culpa de la llamada ‘Ley mostaza’. Los hermanos Cadaval estarán en la capital durante cinco meses, después de su larga temporada en Barcelona. En este nuevo montaje, sus personajes más conocidos y queridos por los espectadores tratarán de ayudarles a escapar de prisión, una misión que capitanearán Antonia y Omaíta, sus personajes más conocidos y con los que caricaturizan a dos señoras.
Tal y como anuncian, en la obra cuentan cómo sería el trabajo de los humoristas cambia por culpa de una estricta ley que hace que cualquier chiste o comentario sea una ofensa, lo que hace el que dúo termine en la cárcel. Pero no son ellos solos, todos los humoristas de nuestro país acaban siendo detenidos por culpa de sus chistes, una situación inédita. Ellos tendrán que aprender a moverse en el mundo carcelario, un problema en su vida, ya que incluso provocará que se distancien. Sus personajes más famosos se unirán para tratar de sacarles de allí, pero todo apunta a que este equipo pueda meterles en más problemas.
¿Cuándo y dónde se puede ver a Los Morancos en Madrid?
La obra de teatro aterriza en Madrid hasta el próximo 1 de junio en el Teatro Capitol, uno de los más famosos de la Gran Vía, el epicentro de los musicales en nuestro país. Los espectadores podrán disfrutar de ellos en tres funciones semanales: viernes a las 18 hrs, mientras que sábados y domingos comienzan a las 17 hrs.
El precio de las entradas en todas las funciones es de 30 euros, si se compran con antelación. En caso de hacerlo con pocas horas, es posible que su precio suba por culpa de la alta demanda. Las entradas se pueden comprar por adelantado en la web de Grupo SMedia, que se encarga de gestionar el Teatro Capitol; en Taquilla.com.
La larga historia de Los Morancos en televisión y teatro
Los de Triana comenzaron en los años 80 a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, siendo su el programa Un, dos, tres… el que les hizo aparecer por primera vez en televisión. Más adelante llegarían galas de Nochevieja y diferentes colaboraciones, hasta que en 1993 se convirtieron en humoristas estrella de TVE.
Allí, junto a Martes y Trece o Cruz y Raya, se convirtieron en dos de los artistas más famosos de nuestro país, dando vida a personajes que ya han calado, como Omaíta o Antonia, que llegaron a tener su propia serie.
Sus versiones de canciones de gran éxito también les han convertido en virales en todo el planeta, siendo su versión del tema Dragostea din tei, del grupo O-Zone, un himno gay en todos los países de habla hispana. También han participado como concursantes y como jurado en espacios de grandes audiencias como Mira Quien Baila, Tú sí que vales, Tu cara me suena y Pequeños Gigantes, por nombrar algunos.
Temas:
- los morancos
- Teatro
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
Últimas noticias
-
La costumbre de los bares de Cádiz que los turistas no entienden: siempre hay que explicárselo a alguno
-
Cristiano y Georgina regularizan su situación en Arabia: a partir de ahora sí podrán besarse
-
España se quema: casi 8.000 evacuados por los incendios de Zamora, León, Cádiz, Tres Cantos y Toledo
-
Última hora de los incendios en Tres Cantos, Zahara de los Atunes y Las Médulas, en directo
-
Ni Puma ni Nike: Skechers tiene la versión mejorada de las Gazelle y no pueden ser más cómodas