Morad presenta ‘Reinsertado’ su nuevo álbum de estudio
Morad y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Paz’, su colaboración
Morad: ¿Por qué renunció a los 60.000 euros de una discográfica?
Morad sorprende con el lanzamiento de ‘Pelele’, su nueva canción
Morad se ha convertido en un emblema de la música urbana de nuestro país. A sus 24 años, el artista no deja de cosechar nuevos éxitos, siendo un referente desde hace casi un lustro. Y el pasado viernes presentó su nuevo trabajo discográfico, Reinsertado.
Bajo el título de Reinsertado, se trata de un disco formado por un total de 19 canciones, con el que el artista catalán quiere seguir haciendo historia en la escena musical. Un disco que cómo era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
La portada del álbum refleja el concepto que Morad quiere transmitir con su nuevo proyecto discográfico, mientras que la luz está representada por una madre y unos niños jugando a fútbol, la oscuridad la forman unos agentes y un coche de policía.
Con letras que caminan entre la autenticidad de su testimonio y la transparencia que le caracteriza, el artista se vuelve a meter a sus fans en el bolsillo a través de canciones tan desgarradoras como Cristales, sinceras como Soledad o Reinsertado, la canción que da nombre al disco y que refleja la madurez adquirida desde sus inicios en la música.
Un proyecto creado junto a su mano derecha, SHB, en el que también ha trabajado junto a Voluptyk, Jul o Ninho, así como también sorprende su colaboración con una de las artistas argentinas del momento, Nicky Nicole, en Paz. Un disco con el que Morad vuelve a reinventarse y a demostrar que siempre consigue superarse.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’