Mora revoluciona a sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Estrella’, por sorpresa
Mora vuelve a sorprender a sus fans con ‘Rápido’, su nuevo single
Mora marca la diferencia con el estreno de ‘Paraíso’, su nuevo álbum
Mora sorprende con ‘Microdosis’, su nuevo álbum con grandes colaboraciones
Los fans de Mora están de enhorabuena. Tras dejar varias pistas a los largos de las últimas semanas, el artista ha lanzado, sin previo aviso, su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo con el que toma el relevo de MICRODOSIS, publicado el pasado 2022.
Presentado bajo el título de Estrella, el puertorriqueño ha conquistado a sus seguidores con un tracklist de infarto. A través de 15 canciones inéditas, el cantante ha vuelto a demostrar el por qué es uno de los artistas más sonados del momento.
Arcángel, Yandel, Saiko, RaiNao, Dei V, Álvaro Díaz, Ovy On The Drums, Machael, MAG, Byrd y Sky Rompiendo han sido algunos de los artistas que se han sumado al tracklist del disco del puertorriqueño. Una fusión de estilos y géneros musicales cuyo resultado ha sido completamente arrollador. De hecho, ha jugado con sonidos propios del trap, electrónicos, tropicales y baladas.
Asimismo, y como era de esperar, este nuevo proyecto discográfico de Mora ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de los fans. Pues, nada más ver la luz, el disco se ha convertido en tendencias en las principales redes sociales. Sin lugar a duda, la forma ideal de despedir el caluroso mes de agosto por todo lo alto. Pues, no hay mejor manera de comenzar la rutina que con la música que más nos gusta, en este caso, la de Mora. ¡No te lo pierdas!
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco
-
Mañueco pide enjuiciar «inmediatamente» a quien incendia por detrás de los operativos en León