Mónica Hoyos no duda en dar un ultimátum a su novio tras lo sucedido
Mónica Hoyos lanza una advertencia
Mónica Hoyos ha acudido a ‘Sálvame’ para explicar en qué punto se encuentra su relación sentimental. Ella misma ha reconocido este martes lo complicada y difícil que está siendo esta situación para ella. Hace tan solo una semana, acudió también al programa de ‘Domingo Deluxe’, donde conoció sucesos del pasado de su novio que desconocía hasta ese momento, lo que ha provocado mucha desconfianza.
La ex pareja de Carlos Lozano se encuentra en una situación muy complicada y además llena de polémicas. Cuando recientemente acudió al plató de ‘Domingo Deluxe’, afirmó que la relación con su pareja continuaba. Pero no obstante, recalcó que habían ocurrido algunos hechos que no le gustaron nada y que le hacían estar más confundida. «Yo te creo cada vez que me hablas, pero hoy es muy complicado», explicaba.
«Si me estás viendo quiero que lo arregles con cada una de las personas que están saliendo, porque si no, evidentemente, yo no puedo seguir contigo». Por si fuera poco, añadió: «Yo te creo cada vez que me hablas, pero hoy es muy complicado», y a pesar de esto, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido recalcar a su novio: «Yo desde aquí emplazo al señor Sánchez a que solucione todo, me había dado una explicación pero ahora da hasta vergüenza. Quiero que lo arregles porque si no, no seguiré contigo».
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
-
Así es Cora Yako, el grupo que recomienda Pedro Sánchez en sus redes sociales
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Pepín Liria, enamorado de la cantante Drágana: cuántos años se llevan y cómo comenzó su historia
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
Últimas noticias
-
Muere Michael Patrick, actor de ‘Juego de Tronos’, a consecuencia de la ELA
-
Insólito: le preguntan por la declaración de la renta tras pasar 1.000 días en una cárcel de Irán
-
Guerra de Irán en directo | Israel carga contra la OTAN: «Se quedan al margen y se benefician de los resultados»
-
La juez de la DANA aseguró en un auto en mayo que no pediría imputar a Mazón hasta acabar la instrucción
-
La isla más pequeña de España se harta: quiere independizarse y ésto es lo que podría pasar